Marcas Sorteos

5 looks de Macson para renovar armario

por Carla (10 noviembre 2015)

A finales de esta semana vuelve una de nuestras marcas masculinas más icónicas. Se llama Macson y lleva casi 75 años vistiendo a hombres con elegancia y mucho estilo. ¡Se nota poco que nos encanta!

Algunos dicen que si eres hombre lo tienes más fácil para vestirte, ¡pero nada más lejos de la realidad! Hay que ser cuidadoso al elegir nuestro look para cada día porque la ropa que llevamos dice mucho de quienes somos. ¡Conformarse nunca es bueno!

Todos necesitamos que nos echen una mano de vez en cuando, así que os dejamos algunas ideas de looks muy chulos de Macson que podréis encontrar ya en Privalia, ¡con grandes descuentos! Podéis hacer clic en las imágenes para ver el producto más de cerca. 

Si llegáis al final… ¡encontraréis una sorpresa que seguro que os interesa!

Look 1

Look-6

Look 2

Look-7

Look 3

Look-3

Look 4

Look-4

Look 5

Look-8

¿Qué te han parecido? Tu opinión tiene premio. Cuéntanos en comentarios tu look favorito y puedes llevarte este jersey valorado en 85€. ¡Un regalo ideal!

premio

¡No olvidéis haceros fans de su página en Facebook!

 

 

¡Suerte y gracias por participar!

Feldene Online
Buy Skelaxin Online
Motrin
Buy Emla without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario