Marcas Tendencias

5 looks para 5 eventos

por Carla (12 mayo 2016)

Todos sabemos que no es lo mismo la boda de tu mejor amiga que el bautizo de la hija de tu jefe. Aunque procuramos arreglarnos más para estas fechas tan señaladas, no debemos olvidar que nuestro look debe ajustarse para cada ocasión, aunque no siempre es fácil.

Hoy te traemos 5 looks para 5 eventos diferentes, todos disponibles en Privalia, ¡y mucho más baratos!

  • El bautizo

Para esta clase de ocasiones recomendamos un look muy soft, con tonos claritos o pastel, que además son súper tendencia. Es una ceremonia dulce, cercana y familiar. ¡La sencillez y un toque casual será tu mejor opción!

look

Vestido de Veneno en la Piel, sandalias de La vida en Rosa, pendientes de Biggi Bijoux y esmalte de OPI.

  • Boda de día

El look de día es un look corto o de cockatil. Suele ser de colores neutros aunque las más atrevidas pueden apostar por los tonos más intensos.

dia

Vestido de Bimba y Lola, sandalias de Estefanía Marco, pintalabios de Clarins y esmalte de Essie.

  • Boda de noche

Más elegante y sofisticado gracias a la largura de la falda.  Seguramente aparecerás en las fotos de la boda y quieres salir lo más guapa posible, ¡sin hacerle sombra a la novia!

noche

Vestido de Veneno en la Piel, salones de Antonio Miró, anillo de Biggi Bijoux y esmalte de Essie.

  • Despedida de soltera

No puede haber boda sin despedida de soltera. Uno de los planes favoritos es salir de fiesta a una discoteca junto a la novia con el resto de amigas y para eso necesitamos un look rompedor.

despedida

Vestido y pendientes de MANGO, sandalias de Bimba y Lola y esmalte de OPI.

  • Fiesta de empresa

Un look de noche ni demasiado arreglado ni demasiado informal. ¿Es posible? ¡Sí! Un mono tipo dos piezas en blanco y negro con los accesorios adecuadas te convertirá en la mejor vestida de la fiesta.

oficina

Mono de MANGO, cuñas y pulsera de Bimba y Lola y esmalte de OPI.

¿Con cuál de todos los looks te quedas? ¡Cuéntanoslo! 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario