Tendencias

5 looks de invitada que podrás reaprovechar

por Carla (25 mayo 2017)

Una de las cosas que más rabia nos da de invertir dinero en un look elegante para un evento es que la mayoría de las veces se queda muerto de risa en nuestro armario. Y es que gastarte mucho dinero en prendas bonitas y de calidad para llevarlas en grandes ocasiones está bien, ¡pero poder incluirlas luego en tu día a día es mucho mejor!

Hoy os traemos 5 looks de la firma Javier Simorra que son perfectos para eventos grandes o pequeños, desde comuniones hasta bodas, ¡y que luego podréis llevar todos los días! ¡Y hasta os vamos a contar cómo combinarlos para uno y otro!

Sigue leyendo, que esto se pone interesante…

Mono largo con estampado geométrico

Empezamos con uno difícil. Aunque un mono es una prenda muy práctica, elegir uno con un estampado geométrico y a todo color puede resultar difícil de combinar después. Para el día a día, te recomendamos que uses zapatos de cuña o plataforma, porque te harán verte mucho más alta y estilizada sin perder comodidad. Y a la hora de escoger el resto de los accesorios, mejor reducirlos al mínimo, que sean lisos y de color principal del mono.

Vestido liso en color rosa

Los vestidos lisos de colores vivos son un comodín muy útil a la hora de asistir a fiestas o eventos importantes. La clave está en darle protagonismo a los accesorios. Para este vestido, si tuviéramos una ocasión especial, le incluiríamos unas sandalias de tacón, unos maxi pendientes y un brazalete a juego. Para el día a día, elegiríamos unas deportivas blancas y una cazadora denim. ¡El cambio es inmediato pero igual de favorecedor!

Mono corto

Rojo y con estampado de flores, éste promete ser el print de la temporada. Para convertir este look en elegante sería tan sencillo como hacernos un recogido bonito y subirnos a unos salones en color negro. Aunque como veis, combinado con unas sandalias planas se convierte en un outfit ideal para un día de verano.

Little Blue Dress

Bye bye, little black dress! Si el vestido negro era de uso obligado en invierno, nosotros nos pasamos al azul marino cuando llega el calor. Un vestido de este tipo te puede salvar la vida en más de una ocasión, tanto especial como cotidiana. Para diario lo puedes combinar con unas sneakers o unas sandalias y un bolso tipo bandolera. ¡El azul oscuro funciona bien con casi cualquier color! Rojo, amarillo, blanco, verde, marrón… ¡Las posibilidades son infinitas!

Mono largo con estampado floral

Y finalizamos con este look tan primaveral gracias a su estampado lleno de flores. En la imagen la firma lo combina con un pequeño bolso en color gris y unas sandalias de tacón. ¡Perfecta para ser la invitada más elegante! Pero si bajamos los pies a la tierra con unas sandalias y nos echamos una mochila en color beige al hombro, estaremos listas para ir a trabajar.

Todos los looks mostrados son de la firma Javier Simorra y estarán disponibles en la venta de Privalia, muy pronto.

¿Cuál de ellos os ha gustado más? ¡Queremos saber vuestra opinión! Y para animaros a que comentéis, vamos a celebrar un sorteo entre todos los comentarios de este post. ¿Queréis saber cuál es el premio?

Se trata de este bolso Saddle Bag en color azul marino. Es de piel bovina 100% y fabricado en España. ¿Lo quieres? ¡Deja un comentario y entra en el sorteo! ¡Suerte!

 

Tylenol Online
Buy Motrin
Buy Celebrex Online
Robaxin

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario