Home & Decor

5 maneras de decorar con vinilos

por Carla (5 noviembre 2018)

Antes de nada, para los que estéis un poco desubicados y no sepáis qué es un vinilo, os hacemos una breve introducción: un vinilo es un adhesivo, normalmente con algún motivo decorativo, que puede colocarse directamente sobre cualquier superficie lisa: paredes, muebles, techos o suelos. ¡Y son tendencia!

A nosotros nos alucinan, porque son una forma económica, rápida, creativa y fácil de darle un soplo de aire fresco a nuestras casas. Vamos, ¡que lo tienen todo!

Hoy vamos a enseñaros distintas formas de decorar con vinilos súper originales y bonitas.

¡Empezamos!

Alfombras a prueba de manchas

Las alfombras vinílicas son perfectas para la zona de la cocina, del comedor y de la zona de los peques. Principalmente porque son económicas y se limpian muy fácilmente. Todas las que veis están en nuestra campaña de Vinilicca.

Vinilos mini para la habitación de los peques

La idea es crear un patrón, ordenado o no, en un trozo de la pared o en toda la habitación. Como veis las opciones son infinitas, tantas como vuestra imaginación. Podéis encontrar estos diseños en nuestra venta de Nicolasito:

Adiós, ¡reforma!

El cuarto de baño suele ser una zona más bien aburrida, y además reformarla cuesta un dineral. ¿Has probado con un vinilo? Este producto funcionan tanto horizontal como verticalmente, ¡y ya has visto lo bien que quedan!

Escalera al cielo

¿Alguna vez habías pensado en decorar las escaleras? Es una parte de la casa que esta ahí, haciendo su función, pero que también puede ser de lo más resultona. Puedes ver nuestros stickers para escaleras AQUÍ.

Cuentan cuentos

Si decimos que los vinilos son perfectos para los niños es por algo. Podéis encontrar en el mercado un montón de opciones enfocadas a los más pequeños, como estos divertidos stickers de Little W Home.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario