Lifestyle

5 pasos para no volverte loca en rebajas

por Carla (10 enero 2017)

Las Navidades han terminado y comienza una nueva etapa. La de los propósitos, el gimnasio, la vuelta a la rutina, los exámenes y, por supuesto, las rebajas.

Ya sea porque te has estado conteniendo durante toda la temporada para poder aprovechar los descuentos o porque los Reyes Magos no han acertado todo lo que deberían y quieres darte un capricho. Todos acabamos picando y comprándonos algo, ¡es inevitable!

Hoy te traemos los 5 pasos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a las rebajas.

  • Abre tu armario

Hacer inventario de todo lo que tienes y de lo que REALMENTE te pones es indispensable para crear tu wishlist de las rebajas. No peques al comprarte cosas que ya tienes o que realmente no te vas a poner. Ten en mente cuáles son tus rutinas diarias, los looks que sueles llevar y con qué ropa te sientes cómoda.

  • Crea tus outfits

Coge papel y boli. Ahora apunta los outfits que llevas o que te gustaría llevar de ahora en adelante. No hace falta que dibujes, simplemente puedes apuntar las prendas del look de la siguiente manera:

Camisa denim + Jersey gordito + Leggings + Botines + Cazadora + Bandolera

Este es el típico look bonito y cómodo para el día a día. Ahora toca revisar de qué prendas dispones y cuáles necesitarías para completar este look. ¿Necesitas un jersey nuevo? ¿Otros leggings?

«Vale, pues no tengo nada que ponerme»

  • Toma nota de todo

Una vez sepas qué prendas necesitas para completar los looks que más te vas a poner, apúntalas todas en una lista. Otro truco muy práctico es apuntar junto a cada prenda, cuánto es el máximo que te quieres gastar en cada una de ellas. De esta manera te resultará muy fácil crear un presupuesto y mantenerte dentro de él.

  • Date un paseo por casa

Como ya sabréis, en las rebajas no sólo hay ropa. Da una vuelta por todo tu hogar y seguro que encuentras cosas que te gustaría cambiar o renovar. Un juego de toallas, unas sábanas, un albornoz… Las rebajas en cosas para el hogar son de las más prácticas y podrás ahorrar mucho dinero con ellas. ¡También en nuestra sección de Home & Decor!

  • Deja margen para los flechazos

Aunque te aconsejamos ser realista en las prendas que vayas a comprarte para que les saques el máximo partido posible, te recomendamos dejarte un pequeño margen de presupuesto para algún capricho. A todos nos ha pasado: te vas de rebajas con las ideas muy claras y de repente ves una prenda que te enamora pero que no va dentro de tu lista. Date el gusto y hazte con ella, ¡las rebajas también sirven para lanzarnos a por caprichos que normalmente no nos daríamos!

En Privalia además de tener descuentos del 70% durante todo el año, estamos celebrando nuestras Winter Sales con descuentos de hasta el 80% en las mejores marcas. ¡Sólo hasta el 13 de Enero!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario