Beauty

5 peinados para cuando no sabes qué hacerte en el pelo

por Carla (12 julio 2019)

Es verano, hace calor y el pelo te agobia. Lo sabemos y queremos echarte un cable con las últimas tendencias de peinados que hemos cazado para ti.

Toma nota, ponte cómoda y ve visualizándote con estos looks con los que irás fresquita y a la moda.

Vuelven las horquillas

Seguramente ya te habrás dado cuenta por ti misma, pero este accesorio que todas habíamos dejado relegado en el fondo de nuestro tocador ha vuelto y es el último grito para darle un toque a tus peinados más sencillos. Y además te vendrá fenomenal para retirarte esos molestos pelillos de la cara o la nuca. Todo ventajas.

https://www.instagram.com/p/BuMtIzsA7vd/

https://www.instagram.com/p/Bu0Y03tgGwF/

https://www.instagram.com/p/Bt_y8FGAVpE/

El moño más perfecto del mundo

Las claves para conseguirlo son 3: raya en medio, pelo peinado hacia atrás de forma impecable -sin ningún mechón suelto- y un acabado brillante, a medio camino entre el mojado y el encerado.

© Getty Images

Peinados rápidos

© Getty Images

Coleta baja

Así de simple y así de efectivo. No te lo creerás pero este peinado ha sido la estrella en las pasarelas de medio mundo. ¿Las claves de estilo? Cardar la raíz y la coleta para un efecto desenfadado, esconde el coletero bajo un mechón de tu propio pelo o  hacer un nudo a medias para crear un low knot.

https://www.instagram.com/p/Bx4XNDWCIXc/

undone2-640x960

Lazos y pañuelos

Ya os contamos hace poco que los pañuelos son el gran aliado para el verano, y todo apunta a que en los próximos meses de otoño e invierno va a seguir siendo un accesorio imprescindible. No os olvidéis también del lazo -sobretodo en sus versiones más aterciopeladas- porque será el peinado top de la nueva temporada.

https://www.instagram.com/p/ByU5Ds5CktM/

https://www.instagram.com/p/BwfRpIkAPG_/

Pinzas para el pelo

¿Pensabas que su papel había quedado relegado al cuarto de baño de tu casa? Nosotros también, pero hay tendencias que están hechas para sorprender y esta nos ha dejado de piedra. ¿Te atreverías?

https://www.instagram.com/p/BnUSmyFBNal/

https://www.instagram.com/p/BoD5NCDgCUb/

¿Con qué peinado te atreverías? Recuerdas que en nuestra venta de I Love My Hair en Privalia encontrarás las mejores marcas de cosmética capilar para tener pelazo, ¡y olvidarte de los bad hair days!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario