Marcas Sorteos

5 razones para poner un iRobot en tu vida

por Carla (18 mayo 2016)

Sabemos que no tenemos que convenceros para que queráis un robot de iRobot porque todo el mundo quiere el suyo, pero ahora que Roomba va a volver a Privalia no está de más recordar todas sus ventajas.

rredvgt

  • Vacaciones

El buen tiempo trae consigo más horas de luz, más tiempo libre y más vacaciones. ¿Y piensas pasártelas limpiando? No way! Un robot de iRobot se traduce en dedicar menos tiempo a limpiar y mucho más a disfrutar.

  • Cada día

Los expertos aconsejan hacer dos grandes limpiezas de la casa al año y una suele producirse antes del verano. Con tu robot de iRobot conseguirás que esta limpieza sea más ágil, corta y cómoda, ya que consigues que el suelo se mantenga limpio de forma diaria y constante.

  • Adiós, rincones imposibles

¿Cuántas veces has tenido que meter la cabeza debajo del sofá o la mesa para llegar a esos huecos donde ninguna escoba ni fregona convencional puede llegar? Las propuestas de iRobot pueden acabar con los restos más pequeños de suciedad.

  • A su aire

A diferencia de otros robots, el iRobot Roomba hace sus tareas de limpieza y no descansa hasta que su batería se agota, entonces vuelve a su Home Base a recargarse automáticamente y poder comenzar con su siguiente misión de limpieza.

  • Y encima, ahorras

¿Sabías que un robot consume mucho menos que un aspirador convencional? Eso se traduce en menos consumo de electricidad y que la factura de la luz sea más pequeña.

Ya lo véis, iRobot es una inversión: en dinero, en comodidad y sobre todo en tiempo para ti. Muy pronto vamos a disponer de nuestro querido Roomba en escaparate, para que podáis llevároslo a casa por mucho menos dinero. Pero hasta entonces, ¿qué tal un sorteo?

Vamos a regalar entre todos vosotros un iRobot Roomba 605 y un Braava 390T.

cdcc

iRobot Roomba es un aspirador que atrapa el polvo y la suciedad mientras que iRobot Braava es un robot mopa súper versátil, capaz de limpiar en seco o húmedo.

¿Qué hacer para conseguir el tuyo?

Simplemente haz clic aquí para seguir a Roomba en Facebook:

Y ahora déjanos un comentario contándonos qué ventaja es tu favorita o una nueva que nosotros no hayamos dicho.

Los ganadores, el viernes de la próxima semana.

¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario