Lifestyle

5 razones por las que en el fondo quieres que se acabe el verano

por Carla (3 agosto 2017)

Porque sí, nos aburrimos de todo, incluso del verano. Estas son las 5 razones por las que estás deseando que se termine:

1. Volver a la rutina

Es verdad que a casi nadie le gusta madrugar, que el trabajo puede ser agotador y que retomar los estudios o el gimnasio se nos hace muy cuesta arriba, pero en el fondo somos animales de costumbre y para algunos las vacaciones les traen de cabeza y solo desean volver a la normalidad. ¿O es que a vosotros no os gusta esa sensación de volver a casa tras muchos días fuera?

Como en tu cama, en ningún sitio

2. Bye bye calor

Septiembre trae consigo el cambio de estación y la salida definitiva del verano, para muchos la estación más desagradable del año. La verdad es que después de meses de altas temperaturas, notar el aire fresco al caer la tarde por primera vez es una sensación de lo más agradable. ¿Y qué decís de volver a dormir tapaditos y bajo las sábanas?

Tú, todo el verano

3. La vuelva al cole

No nos engañemos, aunque los preparativos suelen ser la mar de estresantes, tener un lugar en el que tus peques estén entretenidos y cuidados durante unas horas al día es de lo más satisfactorio para muchos papás y mamás.

¡Hasta luego, papis!

4. Mejor programación

Seamos sinceros, la programación televisiva durante el verano deja bastante que desear. Y con septiembre llegan nuevos estrenos de series, de películas y la temporada de fútbol.

¡Por fin echan algo bueno!

5. ¡Cambio de armario!

Todo en exceso aburre, y a finales de agosto ya estamos cansados de tantas camisetas de tirantes, tanto short y tanta sandalia, ¡queremos estrenar! Y en septiembre es cuando las nuevas colecciones de moda ya han llegado a todas las tiendas. ¡Y cuando las mejores marcas llegan a Privalia!

Cuando estrenas algo de Nueva Colección

 

¿Y tú? ¿Tienes ganas de que acabe el verano?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario