Tendencias

5 tendencias para amar u odiar este 2018

por Carla (12 marzo 2018)

¡Hola a todos y feliz lunes!

Parece que hoy en día las tendencias son más atrevidas que nunca. Vamos de tiendas y vemos prendas que parecen recién salidas de una pasarela, solo aptas para fashion victims y celebrities. Lo cierto es que es genial poder acceder a estilos más especiales, para hacerlos nuestros, siendo fieles a nuestro propio estilo.

Hoy os traemos 5 tendencias que entrarían dentro de la cateogría de «o las amas o las odias», y que son el último grito en moda. ¿De qué lado estarás tú?

Los mules

Comenzamos a ver este curioso zapato el año pasado, y parece que las grandes marcas de moda nos están insistiendo para que lo llevemos. Cada vez salen diseños más variopintos y curiosos, seguro que habéis visto alguno que os llama la atención. Ahora la pregunta es: ¿serán tan cómodos como parecen?

Pinterest

Lucy Williams

Everyday Pursuits

Michelle Madsen

El amarillo

Aunque Pantone hizo oficial que el color del 2018 es el lavanda, parece que las fashion bloggers han hecho oídos sordos y han apostado por el mismo tono: el amarillo. Amarillo en cazadoras, jerséis, faldas, vestidos y hasta trajes chaqueta. ¿Vosotros lo llevaríais o sois supersticiosos?

Vogue Paris

Hustle and Halcyon

Getty Images

The Fashion Post

Trajes chaqueta

Y hablando de ellos, ¿sabéis que ahora son súper tendencia? De colores resultones o estampados de temporada, corte masculino y siempre a conjunto. Hay que reconocer que con los accesorios adecuados, derrochan mucho estilo. ¿Tenéis ya el vuestro?

Elle Australia

© Soren Jepsen – The Locals

Le Dressing de Leeloo

The Fashion Cuisine

Escotes bardot

Si el año pasado la fiebre del bardot nos contagió a todos, en 2018 no parece haber llegado la cura. Pero como todas las modas, con el tiempo siempre buscan ir más allá, y este año vemos que el escote se reinventa y se complica. ¿Sabríais llevarlo?

Couturezilla

Couturezilla

Getty Images

Misspap

Zapatos blancos

De entrada, no suena bien. De verdad que te entendemos. Pero a las pruebas nos remitimos: los zapatos blancos reclaman su lugar en la calle y en nuestro armario, y quieren demostrarnos que su fama no les precede. ¿Les darías una oportunidad?

Happily Grey

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Déjanos en comentarios qué tendencias amas y cuáles odias, o contesta nuestra encuesta en Instagram.

¡Feliz semana!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario