Marcas Privalia Sorteos Tendencias

5 tendencias para un look retro, by MORGAN

por Carla (31 agosto 2015)

¿Sabías que los años sesenta  y setenta fueron las décadas doradas de la moda del siglo XX? La próxima temporada la tentación se viste de retro. ¿Quieres saber cuáles serán las prendas y must have del próximo otoño-invierno? MORGAN nos las cuenta.

1. Camúflate con glamour

¿Quién dijo que el color caqui fuera masculino? En la nueva colección de MORGAN lo verás en todo su esplendor. Blusas de satén, faldas, vestidos de encaje… piezas muy femeninas con detalles y apliques en tonos dorados que te harán brillar.

2. ¡Salvaje!

¿Te atreves con el animal print? Esta próxima temporada va a ser el rey de los estampados y teñirá tu guardarropa para que todos te oigan rugir. Piezas clave combinadas con prendas lisas o un total look con el que mostrar tu lado más salvaje. ¡Los límites los pones tú!

3. Enamor-ante

La atmósfera de los años sesenta regresa en forma de estampados y patrones muy geométricos. Las faldas en A, las costuras trenzadas, el cuero y el ante serán los protagonistas en las pasarelas y en la calle. Un look joven, femenino y despreocupado.

ante

4. A flor de piel

Una de las tendencias punteras las encontramos en los abrigos de pelo en colores y diseños atrevidos y extravagantes. Combate el frío del invierno y conviértete en el centro de todas las miradas. El efecto cuero y ante se han ganado el título de materiales de la temporada y estarán presentes en todo tipo de ropa y complementos, incluyendo las faldas con flecos o los pantalones.

pelo

5. Noches disco

MORGAN planta cara al invierno y lo llena de luz. Colores intensos  tiñen de sensualidad sus prendas. Para tus noches más sofisticada podrás brillar con tus complementos. El strass, las tachuelas y las lentejuelas te acompañarán y te pondrán en el punto de mira de las tendencias.

noche

¿Qué te han parecido las tendencias que vienen? Visita la web www.morgadetoi.es y elije tu prenda favorita. ¡Tu opinión tiene premio! Si además de dejarnos tu comentario te haces fan de MORGAN en Facebook, entrarás en el sorteo de un cheque regalo de 150€ para canjearlo en su e-shop o tiendas Morgan (Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca).

Puedes seguirles simplemente haciendo clic aquí:

¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario