Home & Decor

5 trucos de decoración que no conocías

por Carla (3 julio 2018)

Tenemos el mejor plan del mundo para entreteneros durante estas vacaciones: redecorar. ¿Cuántos de vosotros aprovecháis esta época de calma y relax para darle una vuelta a vuestra casa?

Si os apetece darle un soplo de aire fresco a alguna de las habitaciones de la casa y no tenéis claro por dónde empezar, os dejamos a continuación 5  trucos de decoración con productos de Really Nice Things que no solo son prácticos sino que están inspirados en esas casas de ensueño que vemos en las revistas. ¡Y con grandes descuentos!

Cortinas para la ducha

Porque no todo el mundo tiene una de esas duchas con puertas de cristal. Algunos tenemos bañeras o platos de ducha que necesitan de una buena cortina que mantenga el agua a raya. Olvídate de las cortinas cutres y aprovecha este elemento para decorar tu baño sin esfuerzo.

Así lo hacen en Pinterest:

Así puedes hacerlo tú:

Trapos de cocina

Te preguntarás: ¿qué puede haber más cotidiano y vulgar que un paño de cocina? Pues sí, pero te sorprenderás al ver la cantidad de diseños bonitos que existen y que le darán a tu cocina un toque muy especial.

Así lo hacen en Pinterest:

Así lo puedes hacer tú: 

Espejos

Todos sabemos que la función del espejo es decorar y aportar luz pero, ¿y si nos atrevemos a ser un poco más originales?

Así lo hacen en Pinterest:

Así lo puedes hacer tú:

Espejo circular con flecos (46,99€)

Metacrilato espejo con forma de labios (36,99€)

Iluminación

Sí, hay vida más allá de las arañas de techo y las lámparas de pie. Neones, letras luminosas, cajas de luz… Las opciones son infinitas.

Así lo has visto en Pinterest:

Así puedes tenerlo en casa:

Alambre

Más que un objeto cotidiano, el alambre es un material con el cual se pueden fabricar infinitos objetos. Nos gusta especialmente para la decoración vertical, ya sea para colocar plantas, notas o fotos.

En Pinterest lo hacen así:

Y así puedes hacerlo tú: 

Todos los productos que te hemos enseñado son de Really Nice Things, están a la venta en Privalia y los puedes encontrar aquí:

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario