Lifestyle Marcas Sorteos

5 ventajas de comer fuera de casa

por Carla (15 septiembre 2016)

El ‘tupper’ se ha convertido en compañero de trabajo indispensable para muchos de nosotros, que no tenemos la suerte de poder comer en casa los días entre semana. ¡Pero comer fuera no significa comer mal! De hecho, con la ayuda adecuada, puede convertirse en un auténtico momento de placer y desconexión.

Hoy os traemos 5 beneficios de comer fuera de casa, eso sí, ¡con nuestro querida fiambrera!

  1. Tú decides lo que comes

La pega de comer de restaurante o cafetería para comer fuera es que los menús suelen ser algo limitados o consistir en platos que no nos apetecen nada de nada. ¡Y qué rollo es comer algo sin ganas! Si te llevas tu propia cocina, ya sea cocinándola la noche anterior o la misma mañana, estarás seguro de qué vas a comer ese día y de que te va a apetecer.

  1. Tu dieta es más saludable

No lo parece pero muchos platos supuestamente sanos de restaurantes son auténticas trampas llenas de calorías. El exceso o calidad del aceite, las salsas o la cantidad de comida puede jugarte una mala pasada e incluso dañar tu salud si consumes este tipo de platos de forma continuada. Los tupper son la forma más efectiva de controlar y mimar tu alimentación.

  1. Mil y una recetas

Hoy en día es fácil encontrar cientos de recetas específicas para ser transportadas en una fiambrera. Si bien hay que tener cuidado con qué platos escoges –los fritos o la comida a la plancha es muy desagradecida si no la comes al momento- hay otras muchas posibilidades sanas y deliciosas que podrás disfrutar. ¡No más bocatas!

  1. Relax antes y después

El tupper se puede disfrutar de dos formas: al prepararlo y al comerlo. Cocinar tu propia comida día a día puede ser un momento de creatividad y ocio muy gratificante, motivándote a innovar y convirtiéndote en todo un experto entre fogones. Luego, tomarte tu tiempo para disfrutar de tu plato, es una desconexión que vas a agradecer.

  1. Team building

Gracias a comer de tupper en el trabajo puedes favorecer el team building, o lo que es lo mismo, hacer piña con tus compañeros. Si en tu trabajo tenéis un espacio donde poder comer y charlar con tranquilidad, serán momentos que podrás disfrutar con tus compañeros para conoceros mejor.

1

Iris es todo un referente en comer fuera de casa, y es que sus lunchbags, termos y portalimentos outdoor son un auténtico descubrimiento para los aficionados a comer en el trabajo o universidad.

Ya podéis disfrutar de una colección súper completa de Iris en Privalia, donde además encontraréis un montón de accesorios y utensilios de cocina con los que conseguiréis platos de estrella. ¡Y una divertida selección de portabocatas para los más peques!

Y como regalo extra, vamos a sortear entre todos vosotros tres kits exclusivo que no podréis encontrar en la campaña de Privalia, y que consiste en una lunchbag con dos portalimentos de cristal.

premio

¿Quieres hacerte con él? Sólo tienes que dejar un comentario en este post y entrarás automáticamente en el sorteo.

¡No olvidéis haceros fans de su página de Facebook para poder ganar! Es tan fácil como hacer clic aquí:

¡Suerte y gracias por participar!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario