Marcas

Invicta, la hora celeb

por Carla (9 febrero 2010)

Esta semana llega a nuestro escaparate una primicia que seguro os va a encantar. Recibimos en exclusiva la colección de relojes que todas las celebs quieren lucir en su muñeca. ¡Invicta nos pone en hora!

Dicen los coolhunters, que el reloj de una persona puede revelarnos mucho sobre su personalidad. Si es más discreto o atrevido, ostentoso o minimalista; todo el estilo queda cuidadosamente codificado entre el minutero y el segundero de nuestra esfera temporal. Pues, si nos fijamos en los diseños que más rompen entre las celebrities mediáticas, ¡sorpresa! una constante se repite: Invicta. Tanto la dulce Jessica Alba, como la sensual Fergie o la rockera Avril Lavigne escogen a Invicta para marcar sus horas con mucho estilo y vitalidad. Ellos tampoco se quedan cortos. Nuestros Perdidos más famosos; Daniel Dae Kim y Jorge García, presumen de exprimir cada minuto de aventura al son de Invicta. Porque estos relojes, combinan con una precisión suiza calidad y tendencia. Auténticos objetos de deseo que nos llegan directamente desde EE.UU. a un precio irresistible. ¿Queréis esposaros al reloj del momento?

Tanto si estáis pensando en haceros un regalo o preferís sorprender a alguien muy especial, lo mejor es que preparéis vuestra cesta para una experiencia alucinante. Dejad que Invicta os conquiste y apuntaros a la hora celeb con nosotros. Y hablando de horas, ¿cuál es vuestro momento del día favorito? ¡Feliz shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario