Sorteos

Estilo y horror en los Bafta

por Carla (23 febrero 2010)

Nueva edición de los Bafta, sorpresas en los galardones y mucha emoción sobre la alfombra roja. Aciertos y desatinos estilísticos se dieron cita en la gala en la que Kathryn Bigelow, le dejó muy claro a su ex, James Cameron, que no todo iba a ser tan fácil. Los na’vi de Avatar tuvieron que ver como “En tierra hostil” les arrebataba todos los aplausos.

Carey Mulligan, guapísima con un vestido largo de print floral de Vionnet, recogió su premio como Mejor actriz y se convirtió en la reina de todas las miradas. No como la pobre Kristen Stewart, de la troupe vampírica, que destrozó un vestido de Chanel, sin ningún tipo de miramiento. No sabemos qué le pasa a esta chica, si tiene un estilista que la odia o muy poca gracia, pero hacerle eso al vestido no tiene perdón.

Aunque quizá sea cosa de un virus, porque aunque casi nos morimos con las fotos de Pattinson para la revista Details su pelo en los Bafta dejaba mucho que desear. ¿Cómo definirlo? Sería un look entre pelo sucio y pegado. Bueno, mejor olvidarlo y quedarnos con Colin Firth que se alzó con el premio a Mejor Actor. Un estilismo sencillo y sin modernidades, pero más que correcto. Si ya lo decía Coco: en la sencillez está el gusto. Y nuestros teen stars, a veces, por ir de alternativos meten la pata.

Ahora, ya sólo queda esperar a los Oscar y a la alfombra final, aquella en la que no se puede fallar bajo ningún concepto, pero ¿quién creéis que será el centro de atención el día de las estatuillas doradas? ¿Apuestas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario