Marcas

Primavera mustang

por Carla (26 febrero 2010)

Mustang llega a nuestro escaparate con tantas ideas que es difícil saber por dónde empezar. Con una madrina de lujo como es la guapísima Amaia Salamanca, nos trae una colección femenina y muy sexy, que por sus líneas limpias y sencillas es ideal para combinar con todos los estilos. ¿Estáis listos para ver lo que nos han preparado?

Pues empecemos por el plato fuerte: su selección de botas y botines de verano. Estilo cowboy, arrugadas, con tachuelas o bajitas, Mustang nos las trae en pieles naturales de efecto desgastado. Sin duda, la elección perfecta para combinar con nuestros jeans.A no ser que prefiramos unos buenos tacones en blanco hielo, perfect black o tonos pastel. Si es así, la apuesta estará entre aquellos diseños estivales con tacón de madera y los extremadamente sensuales con lazada en tobillo. Y por si ya estáis sufriendo por vuestras tarjetas, aún tendremos que sufrir la tentación de sus sandalias gladiadoras, sus modelos con calados y sus deportivas de colores. Muchas opciones, pero siempre una constante que se repite: comodidad y naturalidad. Porque en Mustang saben que la belleza no entiende de sacrificios y luce siempre mejor acompañada de una buena sonrisa.

¿Impresionadas? Pues esperad a ver todas las propuestas con vuestros propios ojos. Esta vez, parece que tendremos que reforzar las cestas. Y es que con tantas posibilidades una no sabe con qué quedarse. Y vosotras, ¿ya habéis decidido cuáles serán vuestros it shoes para esta nueva primavera?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario