Marcas Privalia

6 tips infalibles para comprar un colchón Pikolin

por Carla (18 febrero 2016)

Cambiar de colchón es una de las decisiones más importantes en la vida de una familia. Y si no, haz números: pasamos un tercio de nuestra vida en uno de ellos, ¿qué menos que pedirle que se ajuste a nuestras necesidades?

Los expertos afirman que la vida de un colchón es de 10 años. En este momento hasta los mejores colchones se deforman, pierden higiene y pueden provocar problemas de salud. ¡Con eso no se juega!

Para ayudarte a encontrar el colchón que se adapte mejor a lo que quieres y necesitas, hemos preparado los siguientes tips para echarte un cable. ¡Toma nota!

  1. Abraza el cambio

Como ya hemos dicho al principio, es imprescindible cambiar el colchón pasados los 10 años de uso. Y una vez que lo hagas, es aconsejable que también cambias la base y la almohada, ya que juntos actúan como un equipo.

  1. La postura importa

Si sueles dormir bocarriba, es conveniente que tu colchón tenga una buena firmeza y sea más bien duro. En cambio, si duermes de lado o bocabajo, se aconseja una firmeza intermedia.

cabecero

  1. Sube la temperatura

¿Eres de los que suele sufrir de calor por las noches? Los colchones de muelles tienen una mejor ventilación que evita los sofocos nocturnos. Si eres friolero todo el año, te sentirás más calentito en colchones de espuma, látex o viscelásticos.

  1. ¿Cómo te mueves?

¿Das muchas vueltas por las noches? SI duermes acompañado esto puede ser un problema para la otra persona, ya que puedes llegar a interferir en su sueño. Un colchón con la firmeza alta evitará que le molestes.

  1. ¡Salud!

Si sueles tener alergias, tienes suerte, porque Pikolin dispone de colchones que garantizan la higiene contra los ácaros. Además, los colchones de espuma o látex son mucho más fáciles de limpiar.

  1. Lo importante está en el interior

Una de las dudas más frecuentes es de si elegir un colchón de muelles o de espuma. Aquí están las diferencias más básicas:

  • Muelles: Suelen tener una firmeza de intermedia a alta, elásticos y con una buena transpiración. Son los que proporcionan un mejor apoyo para la espalda.
  • Espumas, láxtex y viscolátex: Son colchones que se adaptan y moldean mejor a nuestro cuerpo y sus movimientos. También los encontrarás en diferentes grados de firmeza. Son altamente higiénicos y, además, aíslan muy bien del calor.

¿Ya lo tienes más claro? Ahora ya puedes considerarte un auténtico experto en colchones. Pikolin Descanso, la marca referente en el descanso, ha llegado a Privalia con sus mejores productos y a unos precios fantásticos.

Sólo en esta campaña, si compras tu colchón Pikolin, te puede salir gratis. ¡Reembolsamos un colchón entre todos los compradores!

¡Descubre aquí cuál es  el tuyo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario