Tendencias

6 zapatos cómodos para invitadas

por Carla (12 abril 2018)

Nosotros somos fans de llevar un buen tacón de vez en cuando, si apetece y la ocasión lo requiere. Pero eso no significa que no existan opciones mucho más confortables para poder lucir en grandes eventos. ¡Las hay, y muchas!

Hoy vamos a hacer un repaso de las tendencias de calzado más cómodas de la temporada para looks de invitada.

¡Empezamos!

Sandalias pulsera con tacón bajo

Si es tirando a cuadrado mucho mejor. Como van agarradas al tobillo dan sensación de más seguridad, tienen un pequeño tacón que arregla y quedan ideales.

Foto: Pinterest

Sandalia negra

Sandalia floral print

Sandalia nude

Sandalias metalizadas

Ya sea en plata, oro amarillo u oro rosa. Haz que combinen con el resto de accesorios y conseguirás un look muy apañado.

Foto: Pinterest

Sandalia cruzada

Sandalia una tira

Sandalia doble tira

Alpargatas

Ya sabemos que para looks de diario son la mejor elección para llevar cuñas sin perder comodidad pero, ¿sabías que son la elección predilecta de muchas novias? Como invitada, también puedes calzarte las tuyas. Mejor con vestidos o faldas largas. Si la boda tiene temática informal o ibizenca, ¡darás el pego!

Foto: Sincerely Jules

Alpargata negra

Alpargata amarilla

Alpargata marrón

Destalonados

A medio camino entre el zapato cerrado y la sandalia, perfectos para la época de entretiempo. Esta altura de tacón ha vuelto a ponerse de moda. Para las que os apetece ganar centímetros pero os dan pánico las alturas.

Foto: Pinterest

Zapatos negros

Zapatos blancos

Zapatos azules

Mules

Ahora que se ha puesto de moda un zapato cómodo, ¡hay que aprovecharlo! Puede que de entrada pienses que no son fáciles de combinar, pero mira lo bien que queda con una falda midi. ¡Serás la más original y trendy del lugar!

Foto: Pinterest

Mules negras

Mules amarillas

Mules animal print

Masculinos

Son el siguiente paso. ¿El truco para que queden genial? Combinarlos con un vestido súper femenino y romántico. ¿Te atreverías?

Foto: Collage Vintage

Mocasines negros con hebilla

Slippers negros

Mocasines con aplique

 ¿Cuál os ha gustado más?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario