Marcas

“Blueprint shoes”, ¡enamórate!

por Carla (12 abril 2010)

Es primavera y parece que es hora de enamorarse. Andaba yo tan contenta esta mañana cuando ¡zas! una flecha de Cupido ha impactado contra mi bolso. Ha sido amor a primera vista con sus preciosos tacones, sus cuñas de escándalo, sus colores flúor, sus tejidos suaves y sus detalles metálicos. Unos diseños exclusivos que me han dejado sin palabras. A veces sucede así, y a mí me ha pasado con Blueprint shoes. ¿Listas para caer en sus brazos?

Desde la mismísima Cenicienta a Bette Middler y su “Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”, el universo del calzado siempre ha sido definitivo en mi historia. ¿Por qué? Supongo que los zapatos bonitos ejercen un poder sobrenatural sobre todas nosotras. Los ves y es exactamente igual que cuando tienes un flechazo. En las nubes estaba yo, cuando unas cuñas azul petróleo me han guiñado un ojo y me han dicho. “Echa un vistazo que te va a encantar”. Y lo cierto es que no mentían porque a mi paso han salido a recibirme tacones vertiginosos, sandalias romanas, bailarinas mucho más que “pretty” y un desfile interminable de deliciosas creaciones en piel y ante. Finalizado el show, como una Alicia privilegiada en el País de las Maravillas, me he sentado y he tratado de decidir con cuales quedarme. La verdad es que no ha sido nada fácil porque todos eran increíbles y sólo imaginarme con ellos, me sentía como una auténtica celeb. Al final, he cerrado los ojos y he llenado mi cesta. ¡Sólo se vive una vez y si es bien calzada mejor que mejor!

La duda de si encontraré esa media naranja próximamente ya me preocupa poco. Y es que nada mejor para sentirse radiante que calzarse unos buenos tacones y devorar la ciudad a ritmo de “porque yo lo valgo”, ¿verdad chicas? Y a vosotras, ¿con cuál de nuestras propuestas zapateras no os importaría tener un buen affaire?

Tylenol Online
Buy Topamax
Buy Celebrex Online
Arcoxia

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario