Marcas

Lottusse, la elección de los que saben

por Carla (16 abril 2010)

¿Recuerdas la última vez que dijiste “estos zapatos me quedan como un guante”? Lo sabemos, no es fácil encontrar unos zapatos bonitos y extremadamente cómodos. A no ser que… conozcas Lottusse. Entonces, ya no cambias.

Su larga tradición en el sector del calzado y la piel desde 1877 les consolida como marca de referencia a la hora de combinar funcionalidad y estética. Además, cuentan con una selección de los mejores materiales y una especialización en técnicas propias para trabajar la piel con mucho estilo. Y si a todo eso le sumamos un gusto exquisito por aplicar las tendencias más chic del momento a sus colecciones, ya no hay duda posible. Aunque como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que disfrutéis de su última campaña en nuestro escaparate.

Para empezar, os proponemos un apetecible surtido de bolsos muy urban; como plato fuerte un desfile de sandalias, náuticos, bailarinas y demás que os dejarán con muy buen sabor de boca y para acabar, el postre al que nadie puede negarse. ¿Os imagináis ya paseando con vuestra chaqueta de piel Lotusse? En una palabra: ¡Irresistible!

Porque al final las cosas que más felices nos hacen son aquellas que combinadas con nuestra vida diaria resultan deliciosas. Sin aspavientos, sencilla y perfecta. Así es Lottusse y los que la conocen lo saben y por eso siempre repiten. Y tú, ¿estás preparad@ para que Lottusse viaje contigo a todas partes?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario