Privalia

Groupalia, tu mejor plan

por Carla (3 mayo 2010)

¿Te encanta hacer planes? ¿Eres de l@s que se apuntan a un bombardeo? Pues, tenemos una propuesta a la que no te vas a poder resistir. Nuestros amigos de Groupalia estrenan web y vienen dispuestos a ayudarte a disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio. ¿Cómo? En grupo (con tus amigos, con colegas del trabajo o con gente que como tú está deseando pasárselo bien), con las mejores ofertas y con vales de descuento increíbles para que tu bolsillo sea el rey de los planes de «10». Cada día ellos nos proponen un Plan y nosotros tenemos 24 horas para avisar a todos nuestros amigos para que se sumen al Plan y hacer la compra colectiva. ¡Cuántos más nos apuntemos, más divertido!

¿Te apetece un buen plato de makis o eres más de una sesión de tapeo? En los Planes de Groupalia, encontrarás la mejor oferta gastronómica a precios que te convencerán al instante. Y si después de ponerte las botas te apetece invertir toda esa energía en puro movimiento, sólo tienes que aprovechar una de las actividades deportivas y lúdicas que nos irán proponiendo con sus Planes diarios. Una visita al parque de atracciones para descargar toda la adrenalina, una tarde de bowling o ese cocktail margarita pueden ser la opción perfecta para tener el día que te mereces. Además, para l@s más coquet@s también tenemos sugerencias de spas, yoga, peluquería, sesiones de bronceado…Sin duda, una tentación difícil de dejar pasar y el mejor previo a su selección de espectáculos. ¿Te sumas a la fiebre de los musicales o prefieres disfrutar de unas palomitas y los últimos estrenos? Groupalia lo busca por ti para que tú sólo tengas que dedicarte a disfrutar. ¡Ah!,y por si fuera poco Groupalia te lo pone más fácil todavía. En su sección de Planes encontrarás desde las mejores ofertas de hoteles a caterings, alquiler de coches, interiorismo y vales descuento para tus tiendas favoritas. Todo cómodamente en una web que a los privali@s ya nos ha conquistado. Tú también puedes seguirles aquí y en su página de Facebook.

Si eres de esas personas que no puede estar quieta y que adora sorprenderse todos los días, tú eres Groupalia. Disfruta con los tuyos de una semana llena de planes interesantes y no dejes de escribirle al Equipo de Groupalia tus sugerencias sobre actividades que te gustaría encontrar en su página de Facebook. Juntos, seguro que nos lo pasaremos genial, así que ¿a qué esperas? ¡Nos vemos en Groupalia!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario