Privalia Sorteos

¡¡¡¡Ya tenemos ganadora del Concurso de Primavera!!!!

por Carla (5 mayo 2010)

Sabemos que estabais impacientes por saber quién había ganado. Pues, después de realizar el sorteo entre todos los que realizasteis compras durante el mes de abril, nuestro Concurso de Primavera ya tiene ganadora:

¡Laura Lorca!

Ciudad: Barcelona (Cubelles)

Gracias a su pedido de Replay & Sons, se lleva un premio de 200€ en cheques Privalia.¡Muchas felicidades! Esperamos que los disfrutes muchísimo y que nos cuentes en qué compritas los has invertido.

Y para todos los que nos seguís y sois habituales de nuestras campañas, pero no habéis sido l@s elegid@s, no os preocupéis porque durante el mes de mayo también escogeremos un ganador. Recordad que dependiendo de cuantas compras realicéis durante este mes, el importe total del premio va ascendiendo hasta alcanzar un máximo de 1000€ con cinco o más pedidos realizados. Podéis consultar todas las bases de nuestro concurso aquí.

Así que… ¡dejémonos del cuento de la lechera y vayamos a ganar con nuestro Concurso de Primavera!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario