Sorteos

¡Aquí está nuestra ganadora!

por Carla (6 mayo 2010)

Felicidades a tod@s l@s que habéis descubierto que esta monada de niña es en la ficción la hija de la más adorable de nuestras chicas de Sex & the City, Charlotte. Como bien sabéis Charlotte llevaba mucho tiempo queriendo tener una niña y con la adopción de Lily su felicidad se vió colmada. Nos morimos de ganas de ver la próxima entrega de la saga y conocer a la pequeña Rose y sí…también por saber qué pinta Pe tentando a Mr. Big o si Carrie sucumbirá ante el encuentro con Aidan. Qué nervios!!!

Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

Libertad Vivancos

Ciudad: El Palmar (Murcia)

Edad: 29 años

Recoge su premio así de feliz y con unos tirabuzones a lo pantene que nos encantan. Muchas felicidades!!! A ver si nos cuentas en qué compritas vas a invertir tu cheque y de paso nos chivas cómo consigues esa melena de celeb;)

Y sorpresa, estrenamos nuevo juego en nuestra sección de Predictor, así que permaneced bien atentos. Queremos conoceros un poquito más y que nos contéis qué os gusta, qué os pone de los nervios y qué os vuelve loc@s completamente. Nuestro jurado Privalia está listo para escucharos. Preparados, listos…allá vamos!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario