Marcas

Concurso Artprive: ¿Qué celebrity tiene más arte para ti?

por Carla (9 noviembre 2010)

Es cierto, tener en casa una galería de cuadros a lo Thyssen es complicado, pero no por ello tenemos que renunciar a nuestros impulsos más arty. Nuestro planeta está lleno de grandes artistas con muchísimas ganas de llenar nuestras casas con cuadros llenos de color, esculturas creativas y fotografías impresionantes. Y ¿cómo los encontramos? Pues es muy sencillo porque Artprive los reúne por nosotros y nos los trae en su próxima campaña. ¿Quién dijo que no se pudiera tener obras únicas a precios asequibles?

Además, para alegrarnos este miércoles con una buena dosis de arte, Artprive llega a nuestro blog con un concursito muy interesante. ¿Queréis llevaros uno de los tres cuadros de temática floral que nos acompañan esta semana? ¿Sí? Entonces, sólo tenéis que contarnos: ¿Qué celebrity tiene más arte para vosotr@s? ¿Por qué? Entre tod@s los que participéis, nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos el viernes y l@s afortunad@s estrenarán cuadro con el que alegrar su pared:) ¡Nuestra rosa, margarita y flor de loto os esperan!

Y si ya os ha picado el gusanillo de volveros vuestros propios galeristas, os recomiendo que no perdáis de vista ni una de las propuestas que Artprive ha preparado para esta ocasión. Desde relajantes cuadros donde los colores se funden en paisajes de ensueño, obras con toques muy étnicos y diseños abstractos cargados de energía, hasta sugerencias muy chic de las calles de Nueva York teñidas por los tonos del Arco iris. Escoged ese lugar especial de la casa y empezad vuestra propia colección. ¿Inauguramos la exposición con un premio floral? ¡Vamos allá!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario