Marcas Privalia Sorteos

7 imprescindibles para un recién nacido

por Carla (23 junio 2015)

Preparar la ropita y complementos que va a utilizar un bebé que está a punto de nacer puede llegar a ser una experiencia muy emocionante para muchas mamás y papás.

En Básicos de Infantil ya puedes encontrar una oferta muy amplia de ropita de bebé y niño.

Antes de irse de compras, siempre es bueno tener claro cuáles son aquellos productos que realmente necesitará el bebé, sobretodo en sus primeros meses de vida.

Estos son los 7 impresdincibles que podrás encontrar en Básicos de Infantil:

1. Un juego de capas de baño. Son unas toallas especiales para bebés que vienen con una pequeña capucha. En Básicos de Infantil podrás encontrar numerosos diseños y colores, siempre de algodón 100% para cuidar la delicada piel de tu bebé.

2. Un pack de peleles. Son los clásicos pijamitas para bebés. Los puedes encontrar tanto de invierno como de verano, con diseños divertidos y llenos de color.

3. Una manta. ¡Pero no cualquiera! Lo ideal es que sea de algodón, con textura lisa y de un tamaño grande. En nuestra campaña encontrarás diferentes modelos y diseños.

4. Un pack de bodies. El artículo básico estrella por excelencia. En Básicos de Infantil podrás encontrar bodies con diseños lisos o también de fantasía, ¡para todos los gustos! También puedes optar por los cubrepañales, con los que tu bebé estará fresquito y cómodo este verano.

5. Calcetines. De tejido combinado y borde elástico para ajustarse bien al pie de tu bebé sin producir molestias en su delicada piel.

6. Baberos. ¡Cuantos más mejor! Este artículo es ya todo un must entre las mamás y los papás cuando le dan de comer a sus peques. Mejor sin vienen en pack y son de algodón 100%, como los de Básicos de Infantil.

7. Camisetas. Al principio vestir a tu bebé te parecerá una auténtica obra de ingeniera per aunquoe te parezca increíble pronto lo harás ¡con los ojos cerrados! Las camisetas, camisas y polos de Básicos de Infantil te encantarán por la sencillez y alta calidad de sus materiales.

¡Y seguro que nos dejamos mil cosas! Cuéntanos en comentarios cuál es o cuál ha sido el imprescindible para tu bebé. ¡Tu sabiduría tiene premio! Entre todos vuestros comentarios sorteamos un súper lote de productos de Básicos de Infantil.

Sin-título-2

El lote consiste en: Una mantita estampada, un pack de tres baberos con diferentes diseños, dos divertidos peluches muy suaves y blanditos, un pelele estampado, un pañuelo para las babas y un pack de bodies 100% algodón.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario