Tendencias

7 jeans que (casi) todas necesitamos

por Carla (4 julio 2017)

Haz recuento de pantalones vaqueros tienes en tu armario. ¿Cinco? ¿Nueve? ¿Doce? Nosotros hemos estado investigando y hemos reducido los jeans que necesitas para vivir a siete. Y si no nos crees, ¡sigue leyendo!

Todos los productos mostrados son de la marca Levi’s y están ahora mismo a la venta en Privalia con grandes descuentos… Podéis acceder a la venta para ver los increíbles precios AQUÍ. 

Jeans 8/10 o cropped

¡A ver esos tobillos! Este tipo de corte favorece tanto en modelos ajustados o más relajados, y desvía la atención directamente hacia nuestros pies, así que mejor combinarlos con unas sneakers bien bonitas o con unos taconazos de impresión. Nosotros que somos fans de la comodidad, nos quedamos con la primera opción.

Jeans efecto wasted

Desde un ligero aspecto desgastado hasta unos rotos inmensos, unos jeans con este toque tan desenfadado no pueden faltar en tu armario.

Jeans con parches o bordados

La fiebre del parche llega a nuestros pantalones. La verdad es que consiguen darle un toque especial y único, convirtiéndose en protagonistas absolutos a los looks más atrevidos. ¿Te sumas?

Jeans blancos

Muy socorridos en verano, los pantalones en verano dan un punto de luz y frescura a un look algo más tapado. Ideales si trabajas en oficinas con aire acondicionado y tienes que ir tapada pero no quieres perder la esencia veraniega.

Jeans negros

Y quien dice negro dice gris oscuro o antracita, la gracia está en que sean ceñidos, muy oscuros y con un toque rockero. Ideales para ponértelos durante el día y alargarte hasta tus planes nocturnos con un cambio rápido de complementos.

Peto vaquero

Amenazaron con marcharse pero lo cierto es que esta tendencia se ha impuesto como un básico imprescindible en muchos armarios. Cómodo, versátil y divertido, el peto vaquero completará tus looks en un simple movimiento.

Shorts

Un clásico entre clásicos, cómodo, juvenil y versátil. Si todavía no tienes los tuyos, ¿a qué estás esperando?

Como os decíamos al principio, todas las prendas que habéis visto son de Levi’s y las tenéis ahora mismo en Privalia con unos descuentos asombrosos. ¡Os esperamos!

Autor: Carla Esteve

Imitrex Online
Buy Mobic
Cafergot
Buy Indometacin without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario