Beauty

7 looks de famosas que querrás copiar

por Carla (2 mayo 2018)

Porque nunca sabes donde vas a encontrar la inspiración para ese cambio de look que lleva tiempo rondándote por la cabeza. ¡Nunca mejor dicho!

Hoy os traemos una recopilación de los algunos grandes look de las famosas que más nos gustan y el producto estrella para conseguir el efecto «estrella de cine».

¡Empezamos!

Selena Gómez y su ‘bob francés»

Coming soon…

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

Todavía no sabemos si se trata de una peluca o su corte de pelo natural. El estilista de la cantante publicaba esta foto hace solo 3 días y todo el mundo está hablando de ella. Se trata de un corte recto por encima de los hombros con flequillo incluido. ¡Un combo muy retro!

Olivia Wilde y el bob desenfadado

https://www.instagram.com/p/BegxA2Anu8t/?hl=es&taken-by=oliviawilde

Uno de los cortes más demandados de este año. El bob recto con las puntas ligeramente desfiladas es la tendencia capilar más puntera. Buena opción tanto si tienes el pelo extra liso o luces unos buenos rizos. La actriz Olivia Wilde se pasó a este corte a principios de año.

Laura Escanes y su atrevido pixie

https://www.instagram.com/p/BhuQUQ_Hj0X/?utm_source=ig_embed

La influencer y escritora Laura Escanes nunca deja indiferente a nadie con sus cambios de look. Nos dejó a todos con la boca abierta cuando se deshizo de su melena para pasarse al pixie platino y parece que poco a poco va regresando a sus orígenes con este color castaño tan natural.

Elsa Hosk y el rosa festivalero

https://www.instagram.com/p/BhjuQxOFX4y/?utm_source=ig_embed

Los festivales de música como el Coachella nos dejan grandes looks donde encontrar la inspiración. La modelo de Victoria’s Secret Elsa Hosk apostó por el rosa pastel para darle un punto de fantasía a su melena rubia. ¿El color más deseado de este verano?

Amaia Salamanca y su corte ‘eigthies’

Foto: GTRESONLINE

Al más puro estilo ochentero hemos podido ver a la actriz española Amaia Salamanca. Un corte de melena por encima de los hombros con la particularidad de sus miles de capas y un flequillo abierto. Un look muy retro y desenfadado que seguro que muchos optan por imitar. ¿Serás tú uno de ellos?

Mila Kunis y el long bob

https://www.instagram.com/p/BiDUhEglGn_/?taken-by=chadwoodhair

Para las que os dé pánico cortar por lo sano, el long bob es una opción cómoda, favorecedora y fácil de manejar. Os dará un gran respiro a la hora de arreglaros sin decir adiós a la melena. Mila Kunis acaba de sumarse a la tendencia.

Aitana y la melena lisa XXL

https://www.instagram.com/p/Bg6XyDPlcTp/?hl=es&taken-by=aitana_ot2017

Su pelo largo y liso ya es un icono de esta generación. Lo que tenemos claro es que para ir a la última, el flequillo es de rigor. Aitana lo luce recto y súper liso, a juego con el resto de la melena.

Copia todos los looks y muchos más con las mejores planchas del mercado, las GHD. También rizadores, sérums, peines y cepillos. ¡Entra! 

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario