Marcas Tendencias

7 looks primaverales que vas a querer estrenar ya

por Carla (21 marzo 2017)

¡Hola a todos!

Desde ayer estamos en primavera y hoy lo celebramos con un montón de ideas de looks que os podrán servir de inspiración para esta temporada. Muchos de los productos los tenéis disponibles ya en Privalia a precios súper buenos, así que no dejéis de echar un vistazo si veis algo que os guste.

¡Empezamos!

Look 1: Rose Nude

El color rosa palo promete ser uno de los tonos protagonistas de esta primavera. Por eso hemos elegido esta preciosa camisa de Nice Things que hemos combinado con complementos de la misma firma: zapatos, bolso y collar que tenéis disponibles ya en Privalia.

Look 2: Coral Dream

Digan lo que digan, el coral siempre será el color primaveral por excelencia. Nosotros desde luego nos hemos enamorado de este vestido de Naf Naf con flores estampadas, y lo hemos querido combinar con unos zapatos también coral de la misma firma. Al look hemos incluido un bolso y un collar monísimo de Mustang.

Look 3: White west

¿Un total look blanco con inspiración country? ¡Yeah! Lo tendrás combinado esta camisa anudada (¡muy trendy!) con unos skinny jeans en color blanco. Le añadimos unas botas camperas de primavera y, ¡voilà! La camisa y los pantalones son de Vero Moda, mientras que el bolso y las botas son auténticas Mustang.

Look 4: Romantic Day

Para este look romántico perfecto para una ocasión especial hemos mezclado varias piezas clave de nuestras marcas favoritas. Este increíble vestido de Vero Moda lo hemos completado con un precioso collar de Nice Things, un elegante clutch de Almatrichi y unas elegantísimas sandalias de Sotoalto. ¡Todo disponible en Privalia!

Look 5: Volantes Cherry

Este Total Look de MANGO nos parece ideal para cenas, eventos o incluso fiestas más informales. Ya sabéis que los volantes son tendencia y en este vestido tan especial los encontramos decorando ambos lados. Los pendientes en color cereza parecen hechos a la medida de este look, que terminamos de completar con un gracioso clutch y unas sandalias anudadas, todo de MANGO.

Look 6: Basic but chic

Un look aparentemente sencillo puede convertirse en algo rompedor añadiendo los accesorios adecuados. A este outfit tan básico de camiseta con hombros al aire y jeans de Violeta by MANGO, le hemos añadido un foulard rosa (también de MANGO), un clutch de Almatrichi y unas sandalias Mustang que le dará un montón de personalidad y color.

Look 7: Spring Mint

Y no podíamos cerrar los looks sin mencionar este precioso vestido de Almatrichi en color menta, que hemos combinado con unas sandalias cargadas de pedrería de Sotoalto, un clutch y un brazalete de MANGO.

Ahora con la promoción de Primavera Trends 2017, si haces un pedido en alguna de las campañas seleccionadas conseguirás de forma automática un descuento del 20% EXTRA para tu siguiente pedido en otra de estas campañas. Todas las marcas que acabáis de ver en este post entran dentro de la acción, ¡así que no dudéis en aprovechar la promoción! Tenéis todas las condiciones en nuestra web y en la App.

Y ahora, ¿qué look os ha gustado más? ¡Estamos impacientes por conocer vuestra opinión! Muchas gracias y que tengáis feliz martes. 

 

Maxalt Online
Buy Indometacin
Toradol
Buy Aceclofenac without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario