Lifestyle

7 pelis con sus 7 looks para este finde

por Carla (20 enero 2017)

Hay algunos que lo llaman ola de frío y otros que lo llaman invierno, sea como fuere, este fin de semana las temperaturas siguen sin subir y el tiempo empeora, así que quedarse en casa viendo una peli se nos antoja el mejor plan de mundo.

Hoy os traemos 7 pelis para ver en el calor del hogar y 7 prendas para cada una de ellas.

¡Empezamos!

1. ¡Olvídate de mí!

Una agridulce historia de amor que narra los intentos de Joel de borrar de su mente a Clementine, literalmente. ¿Lo conseguirá?

Sudadera Fog de Marville.

2. Frozen

Una de las películas favoritas de los peques, ¡perfecta para ver en familia!

Jersey Sleepy de Superdry

3. Eduardo Manostijeras

La película que marcó el inicio de los años 90 y una de las más conocidas de Tim Burton. ¡Pura magia!

Jersey Petal Crew de Superdry

4. Los chicos del coro

Una tiernísima película que nos cuenta los esfuerzos de un músico por crear un coro de niños en un internado, en la Francia de 1949. Una historia preciosa sobre la amistad, la educación y la superación que además incluye una de las bandas sonoras más sobrecogedoras de los últimos tiempos.

Jersey Teka de Only

5. Blue Valentine

Una de las primeras películas importantes de Ryan Gosling. Es la historia de Dean y Cindy, una pareja en crisis que decide realizar una escapada romántica en un hotel para intentar salvar su matrimonio, momento en el que rememoran todos los momentos románticos de su pasado. Tened los pañuelos a mano.

Sudadera con capucha azul de Marville

6. Intocable 

La historia basada en hechos reales de Philippe y Driss dio la vuelta al mundo en 2011 y nos parece el momento perfecto para rememorarla. Una película llena de risas, emoción, música y positivismo. ¡Súper recomendada!

Vestido de lana de Fred Perry

7. Atrapado en el tiempo

¡Todo un clásico! Phil es un meteorólogo malhumorado que trabaja como hombre de tiempo para una cadena de televisión. Como cada año debe viajar hasta una pequeña localidad donde se celebra una pintoresca tradición conocida como el Día de la Marmota. Cuál es su sorpresa al descubrir que, cuando se levanta al día siguiente, sigue siendo el Día de la Marmota, y así una y otra vez. ¡Divertidísima!

Abrigo de pelo de marmota, de Isaco

Y vosotros, ¿qué plan tenéis para este finde?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario