Marcas Sorteos

7 razones para poner una mini cuna en tu vida

por Carla (10 febrero 2016)

Son muchos los papás que no están seguros de si vale la pena comprar una minicuna para su bebé, pero nos hemos parado a pensar y se nos han ocurrido 7 motivos por los cuales vale la pena, y mucho, invertir en una de ellas.

cabecero_logo (1)

  1. Tu bebé siempre contigo

Las características de una minicuna permiten trasladarla de un lado a otro fácilmente. Del dormitorio al salón, del salón a la cocina, de la cocina al comedor… ¿No te quedas mucho más tranquilo si puedes ver a tu peque en todo momento?

  1. Perfecta para minicasas

El reducido tamaño de las minicunas hacen que sean mucho más baratas que las cunas tradicionales y además son perfectas para colocarlas junto a la cama de los padres.

  1. Tranquilidad para el peque

Tu bebé se sentirá familiarizado rápidamente con su minicuna, de manera que le costará mucho menos quedarse dormido. ¡Punto para los papás!

1_Logo

 

  1. A su medida

Las minicunas vienen en diferentes medidas. Podéis elegir la más pequeña, mucho más cómoda y manejable, o una de tamaño superior, cuyo uso podréis alargar unos meses más.

  1. La seguridad, lo primero

Muchos niños son propensos a moverse, las minicunas tienen unos bordes redondeados para evitar que se hagan daño.

2_Logo

  1. A todas partes

Las minicunas están diseñadas para que las muevas, por eso son tan ligeras e incorporan ruedas. Pero no te preocupes, tienen una estabilidad extraordinaria que evita vaivenes incómodos para el bebé.

  1. Súper limpio

Biberones, pañaeles… los bebés suelen ensuciar con facilidad, por eso es importante que la minicuna tenga una funda que pueda lavarse de forma independiente.

¿Todavía no lo tienes claro? Micuna, la marca pionero en el diseño de cunas y mobiliario infantil, te cuenta por qué os valdrá la pena:

Micuna ya está disponible en Privalia, si sois papás o estáis a punto de serlo os recomendamos que le echéis un ojo porque seguro que os puede interesar.

Nuestro objetivo es el de echaros una mano y de haceros la vida más sencilla, por eso queremos sortear entre todos vosotros 10 Cry Translator, ¡un traductor de llantos para el bebé! Es un aparato sencillo y ligero que en 3 segundos te indicará la razón del llanto del bebé. Sabemos que no hay nada como el instinto de una madre, ¡pero un poco de ayuda nunca viene mal!

premio

Para entrar en el sorteo sólo tenéis que dejarnos un comentario contándonos cuál de todas las razones os ha convencido más. Entre todos sortearemos los 10 Cry Translator. ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario