Marcas Sorteos

Los ‘must’ para el invierno de Anna Mora & Brunella

por Carla (29 septiembre 2015)

 

Dicen que el otoño es una estación de transición, que nos prepara poco a poco para la llegada del invierno. ¿Sabías que cada día hay dos minutos menos de sol que el anterior? La nueva temporada ya está aquí y nosotros miramos nuestro armario con ganas de darle un nuevo aire.

Anna Mora & Brunella es una marca de moda femenina de alta calidad, expertos en la creación de patrones que se ajustan a la figura de la mujer para sacar su máximo partido. Lo que nos gusta de ellos es que tienen unos niveles de calidad súper exigentes, que van desde la elección de los materiales hasta el acabado de cada diseño que realizan.

1

El estilo de Anna Mora & Brunella es clásico, pero también elegante. No olvidemos que esta clase de líneas son las que mejor aguantan el paso del tiempo. Al mismo tiempo, sus cortes están adaptados a la mujer actual, y sus tejidos exclusivos los convierten en prendas muy elegantes. Anna Mora es la parte más casual, mientras que Brunella crea piezas únicas adaptadas a los eventos más importantes.

2

Si echamos un vistazo a la colección, vemos que abundan las prendas con patrones muy básicos pero con estampados muy potentes. Vemos ponchos, prendas de Lana Cotta y, por supuesto, los pantalones, que según nuestros estilistas son el ‘must have’ indiscutible de la marca. Nosotros les damos la razón, una vez que te los pruebas ya no querrás ponerte otros.

3

¿Qué te parece la colección? Queremos saber tu opinión. Déjanos un comentario con tus impresiones y entrarás en el sorteo de una de las piezas clave de la nueva colección.

premio

Se trata de una capa trabajada en lana de color gris piedra, muy favorecedora y ponible, que seguro que te saca de mil apuros en tu día a día. Te aseguramos que durará en tu armario años y años, porque es una prenda atemporal, con mucha clase y con la que conseguirás un look diferente en los meses de invierno.

¡Muchísima suerte a todos y gracias por participar!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario