Tendencias

8 influencers para inspirar tus looks de oficina

por Carla (31 agosto 2017)

Después de haberte pasado tus vacaciones en traje de baño, vestidos playeros y shorts, de repente llega septiembre y tienes que empezar a pensar en qué te vas a poner para ir a trabajar. Sabemos que duro, ¡pero los looks de oficina también pueden ser frescos y divertidos!

Hoy te traemos una selección de 8 looks que nos encantan porque son elegantes, trendy y con personalidad. ¡Déjate inspirar y cuéntanos cuál es tu favorito!

https://www.instagram.com/p/BRtVcpnjeOo

Este año las rayas verticales son tendencia dentro y fuera de la oficina. Así que si todavía no te has hecho con tu camisa, vestido o pantalones de este estampado, ¡ya estás tardando!

¿Quién dijo que la falda vaquera no podía ser elegante? La clave siempre es combinarla con elementos más formales para construir un look que hable por sí solo. Nos encanta este diseño en blanco combinado con una camisa en tonos claros. Con unos mocasines, ¡serás la más original!

https://www.instagram.com/p/BXRQqjkgrbO

Hay una regla no escrita que dice que añadiendo una americana a cualquiera look, ¡sorpresa! Se convierte en un look de oficina. Puedes alargar la vida de tus modelitos más veraniegos incluyendo esta prenda tan versátil.

https://www.instagram.com/p/BX5rHrLDXXl

¿Sabías que el color mostaza va a ser uno de los más vistos esta temporada? Nos encanta cómo resalta el moreno de la piel, y además queda estupendo combinado con tonos neutros, como el negro.

https://www.instagram.com/p/BYaXnK1B20G

Hace tiempo que las faldas mini se pusieron de moda pero muchas todavía no os atrevéis a incluirlas en vuestro armario. ¿Qué os parece este conjunto? Aunque a priori parece una falda complicada, queda perfecta con ese top de punto beige y el resto de accesorios.

Como os decíamos ante

Keep me wild. #cremedemichelleToronto

A post shared by Michelle – NYC (@cremedemichelle) on

¿Qué puede ser más trendy que las camisas de rayas y el color mostaza? Fácil, una camisa de rayas en color mostaza.

https://www.instagram.com/p/BYW3bmfHZen

Y si quieres que tu bronceado sea la envidia de todos, ¿por qué no lucirlo con una minifalda? Elige una camisa lisa y una americana tipo levita y haz que tus piernas sean las protagonistas del look.

https://www.instagram.com/p/BYES3LqhTva

Las camisas han dejado de ser aburridas. Volantes, transparencias, bordados y nuevas estructuras las han convertido en una de las prendas del año.

¡Eso es todo! ¿Cuál ha sido vuestro look favorito? 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario