Tendencias

9 consejos de estilo para sobrevivir a las vacaciones

por Carla (22 junio 2016)

Es verano y las vacaciones están al acecho. ¿Sabías que ésta es una de las épocas más estresantes del año? Elegir el destino, la maleta, el trabajo, los niños… son muchos los factores que se nos amontonan para impedir que disfrutemos y consigamos desconectar como es debido. Es posible que con tanto ajetreo se te olviden algunos tips básicos para no perder ni pizca de estilo, por eso hoy te los recordamos. ¡Coge papel y boli y toma nota!

1. Si eres chica curvy y quieres disimular tus curvas, mejor evita los bikinis o bañadores con estampados muy grandes y llamativos, porque aportan demasiado volumen. Apuesta por los bañadores en colores lisos.

2. Si quieres realzar tu pecho, elige bikinis que tengas flecos o volantes en la parte de arriba. Así visualmente parecerá que tienes de una a dos tallas más, ¡por arte de magia!

3

Bikinis de Shiwi Beachwear

3. El escote de absoluta tendencia este verano es el halter, ¡también en la moda de baño! Con él lucirás la más trendy de la playa, pero ojo con las marcas del moreno. Mejor alternarlo.

4. A la hora de elegir gafas de sol, recuerda que los diseños clásicos nunca pasan de moda. Y para la playa, recuerda elegir un cristal de calidad que proteja tus ojos del sol.

pol

Gafas de sol Polaroid

5. Deja fuera de tu maleta todos los «por si acaso», al final no los acabas utilizando. Si olvidas algo, siempre puedes comprarlo en tu destino de vacaciones.

6. Las toallas de algodón son mucho más absorbentes y suaves para tu piel. Además, cuanto más llamativo sea el diseño, ¡más fácil será encontrarla a simple vista!

7. Para un bronceado más uniforme, exfolia tu piel de una a dos veces por semana. Y no olvides darle una buena dosis de hidratación después de tomar el sol.

grnkjg

Pack anticelulítico y exfoliante de Transparent Clinic

8. Los aceites capilares son la mejor opción para mantener tu pelo hidratado y nutrido. Los hay de muchos tipos, pero el de coco y el de argán son nuestros favoritos para un acabado perfecto.

9. La tendencia del verano para el cabello son las melenas surferas, ¡arriba las ondas! Puedes conseguirlas con sprays de cabello que llevan sal marina en su composición.

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario