Tendencias

9 tendencias outlet que no pasan de moda

por Carla (4 julio 2016)

¿Os imagináis que en cada temporada tuviéramos que cambiar de arriba a abajo nuestro armario para conseguir ir a la moda? ¡Nos volveríamos locos! Por suerte hay tendencias que se repiten año tras año, por ser cómodas, prácticas y favorecedoras para todo el mundo. ¡Y a nosotros por supuesto nos encantan!

¿Sabéis lo mejor de las prendas que nunca pasan de moda? Que podéis haceros con ellas en las Summers Sales de Privalia, con descuentos de hasta el 80%, ¡y sacarles el máximo partido! Esto es gracias a que en nuestra web y app podéis encontrar primeras marcas, referentes en diseño y calidad, por mucho menos.

¡Vamos a por las 9 tendencias!

  • Monos

mono

La posibilidad de completar un look con solo una prenda de ropa es muy tentadora, ¡y lo sabéis! Los monos han llegado para quedarse, y es que son cómodos, fresquitos y versátiles. En verano preferimos los monos cortos y si además llevan rayas verticales conseguiremos estilizar la figura y parecer más altas.

  • Denim

denim

Quien diga que el denim es sólo para los vaqueros no puede estar más equivocado. Esta icónica prenda ha arrasado nuestro armario y se ha colado en vestidos, chaquetas, camisetas y todo tipo de accesorios. Nuestros favoritos para esta época: una camisa vaquera que haga las veces de chaqueta para cuando hace fresco y el vestido denim.

  • Floral Print

floral

Es estampado estrella por excelencia. Desde la primavera al otoño este tipo de print está muy presente en nuestros looks, ya que es mucho más versátil de lo que creemos. Kimonos, tops, vestidos, bombers… ¡no hay prenda que se le resista!

  • Flecos

flecos

Los flecos nos recuerdan a los años 60, al estilo hippie o bohemio y a looks más desenfadados. Si bien lo hemos podido ver en jerséis, cazadoras o bolsos, en esta época nos rendimos a las sandalias con flecos.

  • Bardot

bardot

Acaba de llegar pero nosotros queremos que se quede por mucho tiempo. El escote bardot, o de hombros al aire, ha sido un boom tanto en las pasarelas como en la calle. Nos gusta en camisetas y nos enamora en vestidos, ¡tú decides cómo prefieres lucirlo!

  • Maxivestidos

maxivestidos

Sofisticados, misteriosos y muy, muy estilosos. Los maxivestidos están dando mucha guerra y ya no puedes quedarte sin el tuyo. Desde diseños sencillos para la playa hasta los más glamurosos para la noche, ¡todo depende de cómo los combines!

  • LBD

lbd

Little Black Dress o Mini-vestido negro. Nosotros te recomendamos que dispongas de varios de ellos, ya que te prometemos que te van a sacar de más de un apuro. Nuestro consejo: cuanto más simple, mejor. La clave del mini-vestido negro perfecto es que no llame demasiado la atención. La idea es que tú lleves el vestido, ¡no el vestido a ti!

  • Étnico

etnico

Cada temporada vuelve, y es por algo. El estilo étnico respira verano por los cuatro costados. Este año las grandes marcas lo están incorporando a sus colecciones. Hay muchas formas de llevarlo, desde los detalles más discretos hasta las prendas más vistosas. Como siempre, tú decides.

  • Camiseta blanca

camiseta-blanca

Te proponemos un juego. Ve a tu armario o cómoda y haz un recuento de las camisetas básicas blancas que tienes. ¡Seguro que hay más de 3! En verano nos gusta lucir moreno y el blanco es nuestro mejor aliado, un color que aporta luz al rostro y que sienta de maravilla a todo el mundo. Atrévete a jugar con las camisetas y escógelas con pequeños detalles que las hagan diferentes: un estampado divertido, bordados o aplicaciones de pedrería.

¿Cuál es la tendencia que más te ha gustado? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario