Marcas Privalia Sorteos

¿A dónde te llevarán tus Mustang?

por Carla (1 septiembre 2015)

Mustang, una nuestras firmas de calzado favoritas, echó a andar en la década de los años 70 y todavía a día de hoy conserva ese espíritu retro e inconformista de la época.

Ahora que los seventies están más de moda que nunca, Mustang recupera su esencia y presenta modelos súper originales y únicos, con materiales de calidad. Esta próxima temporada las botas y botines con detalles tribales y étnicos van a pisar fuerte. También encontraremos pieles rústicas engrasadas con toques envejecidos, un toque cálido con el que le darás personalidad a tu look.

2

¿Todavía no habéis visto la campaña que ha creado Mustang con Alba Galocha? En ella la marca nos cuenta la historia de una chica con un sueño: el de viajar. ¿Tú también has sentido el deseo de descubrir nuevos lugares y has echado a volar tu imaginación hasta perderte por paraísos en los que nadie ha estado antes?

¡Haz clic y déjate llevar!

¿Te ha gustado? ¡Queremos que ahora imagines tu propio viaje! Entra en http://mustangstore.es/ y elige el calzado que te llevaría a tu destino soñado. ¿Lo tienes? Déjanos en comentarios qué zapatos te han gustado más y a qué viaje te gustaría llevarlos. ¡Entre todos vuestros comentarios sortearemos tres cheques regalo de 30€ para que podáis haceros con ellos!

¡Mucha suerte y gracias por participar!

3

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario