Sorteos

A nuestros deportistas les «daban dos»

por Carla (18 mayo 2010)

El deporte español vuelve a estar de enhorabuena. No sabemos si a nuestros chicos les “daban 2”, pero la verdad es que tanto la liga, como la pista de tierra y los circuitos han vibrado esta semana de emoción.

Nervios hasta el último minuto en el universo fútbol. Victoria blaugrana, gesta madridista a destacar y homenaje colchonero más que merecido. Los hombres del momento: Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Forlán. Tres estilos, tres cuerpos privilegiados y tres aficiones al rojo vivo.

Sobre la pista, recuperado ya totalmente cual ave fénix, vuelve nuestro Nadal favorito. Guapísimo (aún seguimos recuperándonos del subidón que nos dio cuando lo vimos en el videoclip de Shakira) y con las energías al máximo para comerse a todos los contrincantes de Roland Garros.

Por último, al volante y también en continua campaña mediática, Alonso defiende el rojo Ferrarista con la misma pasión que en sus comienzos en Renault. Sexto este finde y con muy buenas previsiones para esta temporada. ¡Y es que a este asturiano ya no hay quien lo pare!

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen nuestr@s deportistas? ¿Quién es para vosotros nuestro icono sport con más estilo? ¿Cuál creéis que es su secreto?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario