Marcas Sorteos

A prueba de fuego: el nuevo spray protector de TRESemmé

por Carla (11 diciembre 2015)

¿Conoces la línea Liso Keratina de TRESemmé? La keratina es un elemento esencial para el cuidado del cabello, ya que su objetivo es hidratarlo eliminando el encrespamiento, uno de los grandes enemigos del pelo liso. Para casi todas, conseguir una melena perfectamente alisada es imposible sin utilizar aparatos como secadores y planchas. El calor de estos aparatos daña el cabello dejándolo apagado y sin brillo.

Es por eso que TRESemmé ha lanzado su último producto: el Spray Protector del Calor Liso Keratina, que protege del daño causado por el calor hasta los 230º de temperatura, además contiene keratina que ayuda a reparar el cabello. ¡Ta-chán!

Lo mejor de este producto no es que protege, sino que también ayuda a que el cabello recupere su vitalidad de siempre. Este nuevo spray controla el encrespamiento hasta 48 horas y aporta brillo y suavidad extra gracias a la keratina.

protector

¡Por fin la familia al completo! Este producto llega para completar la exitosa Gama Liso Keratina de TRESemmé. Utiliza el champú y acondicionador Liso Keratina, que dejará tu pelo suave y desenredado, pulveriza sobre el cabello húmedo y de manera uniforme el spray y por último aplica una pequeña dosis de Aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina para un acabado increíblemente brillante.

linea-completa

Está claro que el pelo liso va a ser una de las tendencias en los looks de la próxima temporada. ¿Te gustaría enterarte en primicia de con qué vas a poder combinarlo? TRESemmé regala 2 entradas dobles para la Madrid Fashion Show de Febrero. ¿Cómo ganar la tuya?

Solo tienes que realizar un pedido en nuestra campaña de TRESemmé & Dove, que ya puedes encontrar en nuestro escaparate haciendo clic aquí. ¡Y ya está!

premio

¡Muchas gracias y suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario