Tendencias

Accesorios navideños para deslumbrar (II)

por Carla (14 diciembre 2010)

Y continuamos con las propuestas navideñas, pero hoy, tras repasar ayer nuestros looks preferidos, nos fijamos en esos complementos estrella que nos darán la clave del éxito.
Empezamos por los clutch del momento, esos pequeños compañeros en los que guardar la barra de labios, el móvil, algo de dinero y poco más. En esta ocasión, nos decantamos por estilo vintage de Lanvin y este monedero de pedrería con cadena dorada; por el modelo plumífero de Martin Margiela, el diseño joya  «pavo real» de Leiber, el deseadísimo clutch libro de Olympia Le-Tan (¡cómo le quedaba a Natalie Portman en la premiere de Black Swan!) o un modelo bombonera con toque rockero. ¿Qué os parece? ¿Cuál os quedaríais sin pensarlo?

Y para coordinar nuestro clutch como manda un buen estilismo, abrimos también el zapatero y os contamos las tendencias que se mueven a varios centímetros del suelo, ¿Os subís?:P

Como ya repasamos, rojo, negro y dorado van a ser los colores talismán de estas fiestas, así que necesitábamos algunos modelos que nos combinarán bien con estos tonos. Por eso, hemos escogido un impresionante zapato rojo con plataforma de Louboutin, una sandalia de auténtica cenicienta en dorado glossy de Jimmy Choo, unos botines  peeptoe  muy sexy de McQueen (imaginároslos con los shorts o los jeans de cuero:)), otra sandalia con pedrería irresistible de Cesare Paciotti y un botín con lazos de los must de esta temporada de Lodi.

¿Decididas ya por los complementos perfectos? Ahora que tenemos claro lo que nos gusta, sólo hace falta un poco de smart shopping para encontrar clones similares a precios a prueba de todos los bolsillos. Seguro que con nuestro ojo y la ayuda de nuestro escaparate no será difícil;) Y vosotr@s, ¿por qué accesorio suspiráis esta Navidad?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario