Privalia

Accesorios para el iPhone

por Carla (8 enero 2014)

Estoy casi segura de que debajo de muchos de los árboles de Navidad de este año ha habido un iPhone. Ha sido uno de los regalos estrellas, además de la tablet o el portátil. Aunque también estoy casi segura, de que los Reyes Magos, han pensado en todo, y el regalo complementario perfecto ha sido la funda para el nuevo móvil.

¿Pero han pensado los Reyes Magos en que existen otros complementos perfectos para el iPhone? En Privalia sí han pensado en ello, así que fíjate en la venta de Accesorios para iPhone&iPad de Privalia, y haz que tu teléfono parezca una cámara de fotos.

Para los que se olvidan el cargador en casa, qué mejor que llevar una batería externa en el bolsillo. Yo soy de las que se quedan sin batería y al final siempre es un lío si tienes planes con amigos o tienes algo urgente que hacer. Así que sacas tu batería del bolso y listo.

bateria externa iphone

Y que me dices de tener un teclado qwerty en el iPhone. Así será más fácil mandar emails. Aunque la objetivo para la cámara o los altavoces son de las mejores opciones.

teclado para iphone

Pero si eres un amante del deporte, o tu hobby es cantar, puedes utilizar los complemtos para poder llevar tu móvil en la bici, o utilizarlo como karaoke.

karaoke iphone

¿QUÉ ACCESORIO DE IPHONE TE GUSTA MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario