Marcas Sorteos

Activa tu rutina con Superdry

por Carla (14 septiembre 2015)

Septiembre es un mes donde todo empieza de nuevo. A muchos de nosotros nos gusta aprovechar la energía que hemos acumulado en las vacaciones para poder darle un giro a nuestro día a día y atrevernos a hacer cosas que hasta ahora no nos habíamos atrevido a hacer.

Cambiar nuestra rutina de entrenamientos, practicar un deporte nuevo o animarnos a realizar ejercicio por primera vez son algunos de los cambios más positivos que podemos realizar en nuestra vida. ¿Y qué mejor momento para empezar ahora que Superdry acaba de lanzar su colección Active Wear?

ejemplo

Active Wear es una colección de ropa deportiva especialmente diseñada para las mujeres. Colores neón, detalles a contraste súper originales y líneas para favorecer a todas. ¡Porque estar guapa mientras haces ejercicio es una motivación extra! Superdry utiliza materiales transpirables para estar frescas durante el entrenamiento y las tiras reflectantes de las sudaderas son ideales para hacer ejercicio al aire libre.

premio

¿Qué te parece la colección? Queremos saber cómo vais a activar vuestra rutina en esta nueva estación y qué cambios vais a hacer en el día a día. Vamos a regalar dos sudaderas Superdry entre todos los que nos dejéis un comentario en este blog. Recordar que para ganar tenéis que haceros fans de la página de Superdry, podéis hacerlo simplemente haciendo clic aquí:

También podéis seguir a Superdry en Instagram, donde están sorteando tres outfits sports súper chulos. Podéis pasaros después de dejar vuestro comentario simplemente haciendo clic aquí.

¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario