Privalia

ADEEM. Asociación Diseñadores Españoles en Movimiento

por Carla (29 diciembre 2011)

Desde el primer momento que conocimos su labor, no pudimos más que enamorarnos y creer firmemente en ella. Así nació nuestra colaboración con ADEEM, una Asociación que lucha por asesorar, proteger, dar a conocer y sobre todo cumplir el sueño de nuevos talentos, convirtiendo su trabajo y esfuerzo en rentables firma de moda españolas.

Adeem

Podríamos decir que son el Hada Madrina de este cuento. Un cuento en el que Privalia colabora poniendo al servicio de sus asociados nuestra infraestructura con el propósito de proporcionarles la repercusión que se merecen.

Adeem

De este modo, nos hemos convertido en su patrocinador oficial y estaremos presentes en cada uno de sus actos. Como por ejemplo el I Concurso Moda ADEEM en colaboración con la Fundación Isabel Gemio que tendrá lugar el próximo día 10 de enero.

Ambas partes ya estamos trabajando para que a partir del mes que viene y a lo largo de todo el año 2012, podáis disfrutar de su enorme talento creativo de moda en ventas de 4-5 días.

Os mantendremos informados de cada pasito para que no os perdáis ni un detalle de nuestra colaboración. Si vosotros también os habéis enamorado y os gustaría conocer más detalles sobre ADEEM y su labor, os dejamos el enlace de su página web: http://www.adeem.es/

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario