Privalia

Adelántate a San Valentín en Privalia

por Carla (14 enero 2011)

El amor es lo mejor que te puede pasar en la vida. Te da energía, te dibuja una sonrisa en la cara y te hace sentir que todos tus sueños pueden hacerse realidad. Además, como tipos de amor hay muchos, tod@s tenemos la suerte de tener a esa personita especial que nos ilumina los días. Y ahora que se acerca el 14 de febrero, ¿ya has pensado  cómo vas a sorprenderla? Nosotr@s te damos algunas ideas:)

Si tu “Valentín” es un sibarita del buen café seguro que quedará encantado con las máquinas de café de la campaña Nespresso, con un diseño muy chic y muy útiles de buena mañana. Si busca estar siempre a la última en tecnología, las campañas de JVC y General Electric te vendrán como anillo al dedo para demostrarle como dominas sus gustos. Pero podría ser también que su pasión fuera la fotografía y entonces el regalo perfecto lo tendrías en los álbumes  de Photobox para recopilar todos vuestros momentos especiales en un formato de lujo. Y no te preocupes, porque no nos olvidamos del terreno de la seducción, así que si tu media naranja es de las que cae rendid@ ante una bonita joya o un insinuante conjunto de lencería no dejes de visitar la campaña de Promise o prueba a conquistarl@ con joyas Joi d’Art o relojes Cerruti 1881.

Y si aún quieres más, no pierdas de vista a nuestras Secretísimas y su colección de íntimo “Especial San Valentín”. Atrévete a dejarl@ con la boca abierta con las mejores marcas  a precios realmente increíbles.  Y ahora cuéntanos, ¿cómo tienes pensado celebrar este día tan especial? ¡Feliz finde y mucho amor para tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario