Privalia

Adelántate al Día del Padre en Privalia

por Carla (3 febrero 2011)

Nos aplicamos el cuento de la cigarra y la hormiga y tras el éxito que está teniendo nuestra campaña de San Valentín volvemos  a adelantarnos al Día del Padre y te traemos las mejores marcas  al escaparate para que sorprendas a tu papi con un súper regalo:) Puedes distinguir las campañas que hemos seleccionado porque en ellas aparece un sello de un sombrerito con bigote que han preparado nuestros chicos del Área de Gráfico.

¡Y ahora vamos a por las propuestas para los súper papás! Porque ellos se lo merecen todo, porque nos cuidan, porque se preocupan por todo y porque nos hacen sentir muy especiales, nuestro Equipo de Compras ha seleccionado las mejores marcas para todo tipo de padres. ¿Cómo es el tuyo? Si es un papi coqueto seguro que quedará encantado con una fragancia fresca como las de Adidas, Pierre Cardin, Lamborghini o Playboy para complementar la mejor moda de Calvin Klein, Armand Basi y Caramelo. Si, en cambio, tu papi es un aventurero digno de un capítulo de Mac Gyver te recomendamos que apuestes por la moda y complementos deportivos de Merrel y Polar o que le dejes con la boca abierta con una escapada esquiadora a las pistas de Grand Valira. Y si además es un apasionado de la tecnología, no olvides echar un vistazo a las campañas de Oregon Scientific y Pentax, seguro que no tarda nada en abrir la caja y ponerse a probarlo todo:) Pero si estabas pensando en un un regalo para compartir con toda la familia, ¡también lo tenemos! Tómate tu tiempo para escoger entre las mejores series y pelis de Warner  Bros o complementa su adorada biblioteca con un apasionante ejemplar de Loft Publications. ¿Lo tienes claro ya?

Pues, añade a tu compra una tarjetita donde le recuerdes lo importante que es para ti y un besazo enorme, ya verás como no falla:) ¿Nos contarás cómo ha ido? ¡Feliz shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario