Marcas Sorteos

Adidas presenta su dispositivo prodigioso

por Carla (28 abril 2015)

Hacer deporte nunca había estado tan de moda. Se ha demostrado que un estilo de vida activo es muy beneficioso para nuestra salud, tanto a nivel físico como mental. Uno de los mayores placeres de realizar un deporte o cualquier actividad física, es ver hasta dónde somos capaces de llegar, superar nuestros propios límites y alcanzar todo lo que nos propongamos.

Para ello, Adidas nos echa una mano.

Adidas presenta el SPEED_CELL miCoach, un dispositivo que recoge las estadísticas de la competición sin dejar duda sobre quién es el más rápido tanto en campo, pista o cancha. Este pequeño aparato es capaz de medir la velocidad en todas las direcciones, la distancia recorrida durante un partido y muchas otras cosas. Es perfecto para realizar registros en partidos de fútbol, baloncesto, tenis, rugby y  balonmano.

cabecero

Este aparatito tiene una memoria interna increíble que puede almacenar todos los datos internos de medición durante un periodo de actividad de hasta ocho horas. Funciona con todos los Adidas miCoach compatibles y el SPEED_CELL  que se coloca en la zapatilla.

Da el paso y analiza tu evolución, mejora cada día y cruza la línea de meta con la aplicación miCoach Multi-Sport. ¿Quieres ser el primero en disfrutar de este dispositivo? Déjanos un comentario contándonos por qué lo quieres y podrías llevártelo a casa.

¡Anímate y participa!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario