Privalia

Adidas, sporty celebs

por Carla (24 julio 2009)

Nuestro avance para la semana que viene es Adidas. Sabíamos que la queríais y aquí está. Ya no hay excusa para no salir a hacer ejercicio con un look ideal.

Cuando la mayor parte de las celebs escoge una marca para acompañarla en su mantenimiento físico algo quiere decir. Por un lado, que la calidad del producto es buena y segundo, pero no menos importante, que la marca tiene unos diseños sujetos a la última tendencia. En cuestión de imagen, las estrellas no se andan con tonterías, nunca sabes de dónde va a salir un paparazzi.

Kate Perry, Estelle y David Beckam son sólo algunos de los rostros más conocidos de los fans de Adidas. Por no hablar de Madonna que utiliza para ella y todo su elenco de bailarines productos de la marca. Y ahora, nosotros también. Porque poner en marcha nuestros músculos es muy saludable y mucho más llevadero si se hace con un estilismo adecuado con un plus de glamour, ¿no?

Mi consejo: Id preparando la cesta porque llega todo lo necesario para que nos entren unas ganas terribles para salir a correr a la calle y lucir look de estreno. No olvidemos que los cuerpos sanos y bonitos no se consiguen sólo a base de una dieta equilibrada, ¿no creéis?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario