Tendencias

Adidas y Star Wars, unión cósmica

por Carla (4 febrero 2010)

La colaboración de Adidas con Lucasfilm Star Wars es ya una realidad, que muy pronto se materializará en una línea de deportivas y ropa sport. Si sois fans de la saga, más vale que os vayáis preparando porque esta propuesta no tiene desperdicio. ¡Esta vez, los diseñadores se han dado un buen viaje creativo!

De un mix de inspiración ochentas, con un toque fashion y unas gotitas del freakismo más auténtico, nacen las Adidas Star Wars. ¿Cómo son? Llamativas y chulísimas, eso sí, no aptas para tímidos

La colección se divide en tres líneas: una basada en los personajes y momentos más importantes de la historia galáctica, otra en las naves y vehículos interestelares y una última en los personajes de Darth Vader, los Stormtroopers y la Princesa Leia. Variedad para todos los gustos y unos modelos con los detalles cuidados hasta el milímetro. Nuestras favoritas: las Adidas Skywalker basadas en el mono de piloto de los rebeldes, las Princesa Leia con los colores del bikini que lucía la hermana de Luke cuando fue apresada por Jabba el Hutt y las Darth Vader en total black con detalles en rojo. ¿Y las vuestras?

¿Estáis preparados para calzaros las deportivas más cool de todo el espacio? Y ya puestos en materia freak, ¿de qué os consideráis un poco freakies? Yo, admito mis rarezas, y ya sólo por el packaging de la colección, creo que vale la pena llevarse unas a casa. ¡Feliz jueves a todos y que la fuerza os acompañe!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario