Sorteos

Adopta un Moppy, la última novedad de Polti

por Carla (22 septiembre 2017)

Polti es la marca italiana que revolucionó la limpieza doméstica con inventos como la Vaporella o el Vaporetto. Y durante muchos años han continuado haciendo lo que mejor se les da: crear. Hoy vamos a hablaros de su último invento: se llama Moppy.

Imaginad que, sin ni siquiera mojarnos las manos, pudiéramos disfrutar de una limpieza al vapor, sin cables y que destruyera el 99,9% de gérmenes y bacterias. ¡Sin productos químicos! Solo con el efecto higienizador y ecológico del vapor.  ¡Te olvidarás para siempre de la fregona!

¿Por qué queremos adoptar un Moppy?

1- Sirve para cualquier tipo de superficie. ¡No solo suelos! Como limpia con vapor, no daña las superficies delicadas como el parqué. Además tiene una acción atrapa-polvo, como tener dos electrodomésticos en uno.

2- Es extremadamente fácil de usar. Puedes verlo en acción aquí

3- Funciona con agua del grifo y ya está. No hace falta comprar ni productos específicos, ni agua destilada.

4 – Seguro para niños y mascotas. Porque al no tener productos químicos, no deja ningún tipo de residuo que pueda resultar perjudicial. Cuando terminas de usarlo, el paño que se carga con el vapor súper caliente se retira, y puedes lavarlo sin problemas en la lavadora.

5 – ¡Es increíblemente ligero! Al estar fabricado en aluminio solo pesa 500 gramos, así que es muy práctico para utilizarlo y después almacenarlo.

6 – Es 100% diseñado y fabricado en Italia, con todas las garantías de Polti.

Y ahora vienen las buenas noticias. Polti está a punto de llegar a Privalia con todos sus productos que tanto nos gustan. ¿Qué os parece que lo celebremos regalando una Moppy entre todos vosotros?

Para llevarte a casa gratis tu Moppy valorada en 129€, solo tienes que dejarnos un comentario contándonos cuál de todas sus ventajas te llama más la atención. ¡Solo vale un comentario por persona! Entre todos los que participéis realizaremos el sorteo.

¡Gracias y suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario