Marcas

¡Ya conocemos al afortunado que disfrutará de la felicidad en Mas de Torrent Hotel Spa 5*!

por Carla (8 noviembre 2011)

Desde la semana pasada teníamos nuevo concurso en el Blog gracias a Privalia Travel y Mas de Torrent Hotel & Spa 5*, donde podías ganar una estancia maravillosa en él. Si querías conocer el refugio de las estrellas y el lujo en una masía del siglo XVIII, solo tenías que contestar a una pregunta: ¿Qué es para ti la felicidad?

Y, nuestro jurado formado por el equipo de Privalia Travel y Mas de Torrent, ha escogido el comentario más original que se lleva una noche de ensueño en un ambiento cool, con un punto rústico y cosmopolita por el cuál han pasado celebrities y gente VIP.

¡Pero no te hacemos sufrir más! ;) El afortunado que se lleva una noche para dos personas en este cinco estrellas extraordinario, con desayuno, cena gourmet y acceso al Mas Spa incluido es… ¡JONATHAN FERNÁNDEZ! : ) ¡Te llevas una estancia en este hotelazo que estamos seguros que te encantará! ¡Felicidades y muchísimas gracias a tod@s por participar! 

Si te has quedado con ganas de disfrutar de la exclusividad de este hotel, hasta el próximo viernes 11 de noviembre tienes una oportunidad única de hacerte con una reserva gracias a la irresistible campaña que hay en Privalia Travel ¿No os parece un regalo perfecto para estas Navidades?

¡Entra y descubre el placer de disfrutar del “dolce far niente” haciendo clic aquí!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario