Marcas

Agatha, eco-felicidad

por Carla (23 julio 2010)

Y en este veranito tan positivo no podía faltar una campaña de Agatha Ruiz de la Prada para ponernos la nota de color. Y esta vez por partida doble porque Agatha llega con su colección de jeans y cascos a nuestro escaparate. ¡Abrid las ventanas porque el mundo colorista de Agatha viene dispuesto a invadir nuestras casas!

Por un lado, tenemos la colección de jeans de Agatha que, dividida en 5 líneas, nos trae muchas novedades y un patronaje súper estudiado para realzar al máximo nuestra silueta. Podemos escoger entre la propuesta a todo color con los tonos más atrevidos; la navy de inspiración marinera en blanco, marino y magenta; la hippie chic con estampados muy sofisticados en una gama pastel sobre blanco, la básica con los modelos de siempre y novedades como los diseños boyfriend o push up o la 100% denim con toda la esencia del jean y tratamientos renovados. Y además todo con la garantía eco de sus materiales y proceso de fabricación porque una marca que no respeta la Naturaleza tiene poco futuro entre sus seguidores:)

Por otro lado, llega su colección de cascos con unos modelos que respiran estrellas, nubes, corazones y felicidad por todas partes y que se asegurarán de que nuestras cabezas estén bien protegidas y sólo tengan que preocuparse de disfrutar.

Entonces, ¿estáis preparad@s para un refrescante ataque de optimismo? Pues, preparad las cestas porque nos sumergimos en el mundo naíf de Agatha y salimos a todo motor hacia una nueva aventura. Y a vosotr@s, ¿qué color os anima más? ¡Nosotr@s nos quedamos con el rojo Privalia!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario