Tendencias

Ahora escribo, ahora como:)

por Carla (12 agosto 2010)

¿Eres un despiste? ¿Te levantas siempre just@ y cuando llegas a la ofi te das cuenta de que te has dejado los cubiertos pare el tupper? Olvida los favores al bar de al lado y combina tus herramientas de trabajo con una cubertería de lo más práctica y trendy.

Tan sencillo como un boli Bic, de esos que nunca te dejan tirado, y un set básico de Din-ink para que puedas comer comodante en tu mesa, sin necesidad de cargar cada día con los dichosos cubiertos. Con un diseño que se adapta como el tapón del boli, estas caperuzas tenedor, cuchillo y cuchara nos han conquistado. Resisten bien el calor y son de lo más funcional, pero además pueden ser tu mejor aliado para apuntar a tiempo esas ideas brillantes que surgen cuando menos lo esperamos, o quién sabe, quizá hasta el número de alguien interesante. Lo único malo que le vemos es que quizá inciten más a picar entre horasXD

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen? ¿Creéis que es un invento útil o preferís los cubiertos de toda la vida? Aquí los privali@s nos los quedaríamos encantad@s.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario