Privalia

¡Ahora no podemos parar!

por Carla (4 diciembre 2014)

WEB485_BLOG_Status

Se acerca la Navidad, la época donde los niños son los protagonistas.

Es por eso que Privalia se une a UNICEF Comité Español para colaborar en la lucha contra la mortalidad infantil y con el objetivo, una vez más, de garantizar el cumplimiento del derecho a la educación de los niños y tú, también puedes participar:

– Haz tu donativo de 5 € en privalia.com
– Sube tu foto con una mano simbolizando tu donativo aquí o desde Instagram/Twitter con el hashtag #miscinco, mencionando los perfiles de @Unicef_es y @Privalia_es y nominando a tres amigos para que continúen la cadena de donación.

Ejemplo de texto: ¡Ahora no podemos parar! Yo dono #miscinco para @Unicef_es en @Privalia_es Nomino a @Nominado1, @Nominado2 y @Nominado3 para que continúen con la cadena de donación.

Tu fotografía y la de todos los participantes con el hashtag #miscinco serán publicadas en esta aplicación. Además, entre todos los que participen con su donativo se realizará el sorteo de increíbles experiencias.

¡Participa hasta el 12 de diciembre y ayúdanos a que esto no pare!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario